Saltar al contenido

IT’S SINALOAS BABYS!! 👑✨

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, KEN BY MATTEL dijo:

🥂 COMPADRES ESTAMOS EN NUESTRO PRIME Y ÉPOCA DORADA!! @GEZASIN @ElBaneado, muchos quisiesen pero pocos podemos, saludos.

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Que bellas nuestras bebas compadre posicionandonos siempre por encima del resto, Sinaloa demostrando xq es reconocida como el territorio de la belleza en Mexico ❤️ Para el ardor de mi querida @Bombon Asesino :wakawaka:

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

Que bellas nuestras bebas compadre posicionandonos siempre por encima del resto, Sinaloa demostrando xq es reconocida como el territorio de la belleza en Mexico ❤️ Para el ardor de mi querida @Bombon Asesino :wakawaka:

Si te refieres al estado con los filipinos de mexico si,  son ellos, no hay estado más enfermizo por los concursos que sinaloa

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Si te refieres al estado con los filipinos de mexico si,  son ellos, no hay estado más enfermizo por los concursos que sinaloa

No bb me refiero al estado q aglomera la belleza en Mexico, no por nada naci en esta bella tierra con las playas mas bellas del pais y su gente,  apodada la perla del pacifico, demostrando siempre que podemos, no pudieron ❤️ :yupi:

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

No bb me refiero al estado q aglomera la belleza en Mexico, no por nada naci en esta bella tierra con las playas mas bellas del pais y su gente,  apodada la perla del pacifico, demostrando siempre que podemos, no pudieron ❤️ :yupi:

Pues si tanta belleza tiene nose que hace Perla Beltrán desesperada buscando belleza en mi estado para coronarla y mandarla al nacional

Publicado
hace 2 minutos, Bombon Asesino dijo:

Pues si tanta belleza tiene nose que hace Perla Beltrán desesperada buscando belleza en mi estado para coronarla y mandarla al nacional

ay amor por favor deja ese ardor duranguense para cuando te entre a palo en la habitacion, bien sabemos q papi Sinaloa rules, ademas muy cara dura.. tienes de macho a un Sinaloense (yo) debes apoyarme. 

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

ay amor por favor deja ese ardor duranguense para cuando te entre a palo en la habitacion, bien sabemos q papi Sinaloa rules, ademas muy cara dura.. tienes de macho a un Sinaloense (yo) debes apoyarme. 

Nose Que te dio por sacar esa mamarrachada de que eres sinaloense  :memeo: si te gusta la river y buscas llamar su atención solo dicelo bb pero te pido que no me cites en cada tema de farsy parry

Publicado
hace 4 minutos, Bombon Asesino dijo:

Nose Que te dio por sacar esa mamarrachada de que eres sinaloense  :memeo: si te gusta la river y buscas llamar su atención solo dicelo bb pero te pido que no me cites en cada tema de farsy parry

yo no te hare jamas esa maldad de botarte, en ocasiones he querido caerte a badwordazo pero recuerdo q eres mi mujer y se me pasa y obvio q soy de Sinaloa solo q te lo mantuve oculto xq sabia q te ibas a poner asi como t pones, tienes q sanar tu corazon bb ❤️ 

pd: estas listo para llevar durante un año la foto de fersy? 

Publicado
hace 10 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Cuando será el destape final amix?

giphy.gif

Publicado
hace 4 minutos, Edgar Botero dijo:

Cuando será el destape final amix?

Por ahora la tenemos encerrada bajo resguardo ultimando detalles de su magno destape, pronto tendrán noticias esten atentas!, saludos. 

Publicado
hace 21 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Por ahora la tenemos encerrada bajo resguardo ultimando detalles de su magno destape, pronto tendrán noticias esten atentas!, saludos. 

Espero sea la última en llegar a la concentración amix

giphy.gif

Publicado
hace 48 minutos, Edgar Botero dijo:

Espero sea la última en llegar a la concentración amix

Así mismo nos vamos hacer esperar, mu no iniciará hasta que lleguemos guay!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    103:12:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista