Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El travesti y la viejita Osmel saben que Tati no pasará desapercibida. 😌

Y que soporten las brujas del 71 y el anciano con alopecia.

• Like 1
  • Haha 2
Publicado
hace 3 minutos, Andres_ac dijo:

El travesti y la viejita Osmel saben que Tati no pasará desapercibida. 😌

Y que soporten las brujas del 71 y el anciano con alopecia.

Y también los reptilianos jajajja

50ab8d1345f6ceef22016825f1190c3a.gif

• Haha 2
Publicado

Obviamente que si mencionó a Tati Chan, pero no les conviene divulgarlo.

• Like 1
Publicado
hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Obviamente que si mencionó a Tati Chan, pero no les conviene divulgarlo.

es que no tienen forma de tumbarse a Tati tesora... como sea vamos con fuerza en noviembre con Tati, Sofia y Niva... la neoton este año se mandó con todo guayyyyyyyyyyyyyyyy

• Like 1
Publicado

No ha pasado desapercibida por la "crème de la crème", me basta. :cafe:

spacer.png

Publicado

Entonces a los peruanos si les interesa el MU? O siempre no? Ya se decidieron?

Publicado

Siempre si les interesa el MU entonces? Porque según uds solo les importa el templete Grand. :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Jajaja me meo en las ilusiones pepubianas, mientras el vídeo REALMENTE comienza hablando SOLITAS la travesti y la osmela y estan haciendo SOLITAS el top 30 van nombrando todas las candidatas ni determinaban lindru... @Gaboloji El Malosito esto es idéntico al tema q te tumbaron de aquel badword entrevistando a la lucho borrego q iba diciendo sus 10 favoritas y como no nombraba a la de el salto a decir pidu y la lucho tipo... Ahhh si eso eso...🙄

Lástima q te tumbaron el vídeo amigo pero acá pasó lo mismo tuvo q venir un tercero a recordarles la fulana, q 🐻 

Por supuesto. Si no se les recuerda, no la mencionan. Dado que ya ha sido mencionada, no les queda de otra que decir ah si tambien. Obvio no van a declarar publicamente cual insigificante les parece tal o cual candidata. Solo les queda hacer comentarios positivos. 

Pero bueno, las ilusiones son necesarias para mantener cierto nivel de ego o el minimo amor propio. 

• On Fire 2
Publicado
hace 8 minutos, ElBaneado dijo:

la nawat es la unica querido amigo q se atreve a cometer ese suicidio en un certamen de (BELLEZA) y ahi estan los resultados... el templete mas zamacu.co q veran en sus vidas donde hasta spray va,ginal se dan en pleno runway... VERGONZOSO, se nota claramente q no les quedo de otra q decir... AH SIII ESA TAMBIEN...

la real pregunta seria? xq si la tenian TAN PRESENTE no la nombraron sin teleprompter? jajaja q OSO insisto. 

Es evidente, por la reacción de Anne, que le ha sido todo un esfuerzo mantener la compostura y expresar su "aprobación", como si recordara los contratiempos a los que se ha enfrentado al manifestar abiertamente sus verdaderas opiniones. De ahí su intento de desviar la atención tomando un bocado y apartando la mirada. Pero claro, comprendo que algunas personas, al no estar tan expuestas al entorno social, quizá no sepan leer ciertos matices del lenguaje corporal.

En cuanto al MGI, creo que es mejor no malgastar mis palabras en temas que no destacan precisamente por su sofisticación; prefiero dejar eso a quienes se mueven en esas esferas.

Publicado
hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Es evidente, por la reacción de Anne, que le ha sido todo un esfuerzo mantener la compostura y expresar su "aprobación", como si recordara los contratiempos a los que se ha enfrentado al manifestar abiertamente sus verdaderas opiniones. De ahí su intento de desviar la atención tomando un bocado y apartando la mirada. Pero claro, comprendo que algunas personas, al no estar tan expuestas al entorno social, quizá no sepan leer ciertos matices del lenguaje corporal.

En cuanto al MGI, creo que es mejor no malgastar mis palabras en temas que no destacan precisamente por su sofisticación; prefiero dejar eso a quienes se mueven en esas esferas.

Amigo pero cuanto detalle definitivamente tu análisis merece todo mi reconocimiento, disculpa q t nombre tan CUNCIO templete pasa q se me hace por lejos evidente q miss universo siendo propiedad d ese travesti q detesta a la nawat jamás va a coronar una de allá para q salga luego a llenarse la boca q la están copiando, es x ese motivo q x voluntad ni la ubican.

Publicado
1 hour ago, Cesk dijo:

Entonces a los peruanos si les interesa el MU? O siempre no? Ya se decidieron?

hace 53 minutos, XAVY dijo:

Siempre si les interesa el MU entonces? Porque según uds solo les importa el templete Grand. :haha: 

Siempre nos ha interesado el MU chicos, no olviden que el MU es un concurso de muchísimos años y tenemos la primera latina en ganar el MU. 

Pero disfrutamos otros concursos y más si nuestra representante es la actual reina. 

• Like 2

giphy-downsized-large.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...