Saltar al contenido

/////PERUANAS SE CANCELA LA POLLADA❌❌❌❌❌:LAS FAVORITAS LATINAS DE OSMELA SOUZA RUMBO A MU/////


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Se larga de mi tema, chimmuela inmmundisima.

Ay por favoooorrrr!!!!

A callar venexca infame toma tres soles para que te sientas millonaria 

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, Moria Casan dijo:

Ay por favoooorrrr!!!!

A callar venexca infame toma tres soles para que te sientas millonaria 

Y yo te regalo tres dientes para que sepas lo que es tener alguno.

Publicado
hace 11 horas, ElBaneado dijo:

q opinas amada amiga @shaknica_DIVA yo creo q a las pepiruanas mas les conviene en enviar todas sus energias y hacer el back to back del miss gland o caso contrario ganar un templete igual de cuncio y arrabal como el miss tierrua xq miss universo papi osmel dice q NO MAS NO SE VISTAN Q NO VAN :haha:

Sigo preguntándome porque veo a la peruana en los tops 5

mas nula y me duermo.

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Sigo preguntándome porque veo a la peruana en los tops 5

mas nula y me duermo.

Yo me cale (primera y última) el miss puspu este año y la vi mega gris, jamás entendí xq ganó... Creo q tenía un par más decentes, Osmel ni la determinó en su top hasta q salto alguien a recordársela... El real Oso jaja.

Publicado
hace 11 horas, ElBaneado dijo:

Mas pesa un peo q esa banda lo se estoy muy claro se viene la nube negra sobre la guasona :haha:

yo les dije envien a la cajo, en todo caso osmel debio ocurrirle igual q con Judith marchita q por ahi anda un video de osmel donde dice q en fotos penso q era diosa y luego en persona :acorrer:   me mie. 

A mi si me parece que esa niña la hubiese dado e MU.siempre y cuando arregle su cuerpo

todavia le tengo fe en el MI

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

A mi si me parece que esa niña la hubiese dado e MU.siempre y cuando arregle su cuerpo

todavia le tengo fe en el MI

Exacto esa si tenía q trabajar cuerpo pero tenía mucho más potencial, la q ganó q le haga full lobby la vieja niuton tiene q echarle pierna para ver si convence a osmela x momento es un NO.

Publicado

Tatiana si la veo como una buena candidata, es mejor que la escribens… la veo clasificando pero jamás coronándose, no hay corona para Latinoamérica este año… :rolleyes:

Publicado
hace 2 horas, Walex dijo:

Tatiana si la veo como una buena candidata, es mejor que la escribens… la veo clasificando pero jamás coronándose, no hay corona para Latinoamérica este año… :rolleyes:

Pues fíjate que veo más competidora a la otra

esta niña da sueño

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    100:38:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...