Saltar al contenido

WOW QUE HERMOSA!!!... UN ROSTRO NO VISTO EN MISS UNIVERSO 


Cesar

Recommended Posts

Publicado
Ahora, diana pyszkova dijo:

excuse meeeeeee??? :cafe:

no hablo con apoyaenchufadas, bye :yaveo:

siquiera la viste de cuerpito y sin la cantidad de filtros in-mundos? obviamente no, estas perdiendo la objetividad amiga, ya pareces la nawat coronando x puro tromoyismo. 

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

siquiera la viste de cuerpito y sin la cantidad de filtros in-mundos? obviamente no, estas perdiendo la objetividad amiga, ya pareces la nawat coronando x puro tromoyismo. 

chamo si nisiquiera he seguido ese templete, solo me baso en lo poco que he visto por ahí y el nivel es de TERROR CIEGO :acorrer:

y de cuerpo no sé pero esta niña tiene un rostro bello, o me vas a decir que no?? :cafe:

a mi me da igual quien gane la verdad sea dicha

 

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 1 minuto, diana pyszkova dijo:

chamo si nisiquiera he seguido ese templete, solo me baso en lo poco que he visto por ahí y el nivel es de TERROR CIEGO :acorrer:

y de cuerpo no sé pero esta niña tiene un rostro bello, o me vas a decir que no?? :cafe:

a mi me da igual quien gane la verdad sea dicha

 

a mi tambien me da igual este templete es la cosa mas naca menos mal no has tenido la desdicha de ver las atrocidades q he visto en esta cosa llamada disque concurso de belleza, hubo desde quitada de peluca en pasarela hasta spray cu.cal una cosa HORRIBLE y no amor no es bonita pasa q esta ahi ultra PH es cualquier cosita, hay un par con bandas de islitas y lugares no reconocidos como paises q estan mejor... q obvio no ganaran tampoco. 

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

a mi tambien me da igual este templete es la cosa mas naca menos mal no has tenido la desdicha de ver las atrocidades q he visto en esta cosa llamada disque concurso de belleza, hubo desde quitada de peluca en pasarela hasta spray cu.cal una cosa HORRIBLE y no amor no es bonita pasa q esta ahi ultra PH es cualquier cosita, hay un par con bandas de islitas y lugares no reconocidos como paises q estan mejor... q obvio no ganaran tampoco. 

👀

ayy nooooo :memeo:

mejor voy y me copio del top de los demás y hago un top copiado un poquito de allí y un poquito de allá :cafe:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 1 minuto, diana pyszkova dijo:

👀

ayy nooooo :memeo:

mejor voy y me copio del top de los demás y hago un top copiado un poquito de allí y un poquito de allá :cafe:

3c91fa76-a8d0-4724-95b9-79f20b7545da.thumb.jpeg.0526e352d108b721f073ea24fa22071b.jpeg.d93a65c4f3d00a4a9b11ff53804ef885.jpeg

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

3c91fa76-a8d0-4724-95b9-79f20b7545da.thumb.jpeg.0526e352d108b721f073ea24fa22071b.jpeg.d93a65c4f3d00a4a9b11ff53804ef885.jpeg

¿y esa aberración fue parte del show? una coreografía en pleno desfile o qué?? :mellow:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado

Las indias suelen ser tan horrendas que sale una con ojos claros y ya le quieren olor el pedo como con la que ganó el miss mundo por allá en el 94

Publicado
Ahora, diana pyszkova dijo:

¿y esa aberración fue parte del show? una coreografía en pleno desfile o qué?? :mellow:

Lo dudas?. El Grand empezó muy bien, pero ese concurso ha caído en la corroncheria, aparte de sus tramoyas cada año.

Publicado
hace 1 minuto, diana pyszkova dijo:

¿y esa aberración fue parte del show? una coreografía en pleno desfile o qué?? :mellow:

asqueroso.. asi quieren q tomen en cuenta esa arrabalidad? el dia q el miss U hiciera algo asi fooo, fin de mundo con estos asiaticos... imaginate amiga antes las feminazis decian q el miss universo en el año 1999 exponia a la mujer y la ridiculizaba cual si fueran un objeto... (no estoy de acuerdo) pero en el miss gland SI q lo hacen, es un miss earth con mas presupuesto y nada mas. 

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

asqueroso.. asi quieren q tomen en cuenta esa arrabalidad? el dia q el miss U hiciera algo asi fooo, fin de mundo con estos asiaticos... imaginate amiga antes las feminazis decian q el miss universo en el año 1999 exponia a la mujer y la ridiculizaba cual si fueran un objeto... (no estoy de acuerdo) pero en el miss gland SI q lo hacen, es un miss earth con mas presupuesto y nada mas. 

de terror todo amigo... menos mal no he perdido mi tiempo siguiéndolo al pelo

espero que en MU no me salgan con esto :acorrer:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 1 minuto, diana pyszkova dijo:

de terror todo amigo... menos mal no he perdido mi tiempo siguiéndolo al pelo

espero que en MU no me salgan con esto :acorrer:

salen con algo asi y serian la REAL BURLA, la caida seria peor q con IMG q no se atrevio a ser tan marginal. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    99:36:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...