Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

no es el miss Mexico, es el MISS UNIVERSO, y NO, no es tu concurso es el concurso de un trans tailandes y un mejjjicano corrupto.

primero te vas ubicando, y luego me respondes.

delirante.

Esta loquita diciendo sandeces

Así grites patalees y digas puras bbsadas, tendrán que bailar al ritmo que les toquemos... Tenemos el control del concurso y se tienen que alinear a lo que digamos... Así o más claro?

Que pereza tener una discusión con alguien con tan poca capacidad como la @MauriRatedX ignoranta

• On Fire 1
Publicado
hace 14 minutos, Battigirl dijo:

Le están invirtiendo demasiado a esa mujer, sabemos que es una tramoyera y no deja de repetir en las entrevistas que ella ganará así que no lo dudes... Dije no creo que en la primera edición hagan trampa y ve...

Puffff no lo dudo sería terminar de hundir el concurso esta mujer es la más nefasta que ha enviado México en los últimos 25 años puede ser?... Pero rato largo pero ella seguro no se pega Rocha no le está invirtiendo dinero para nada pero en era Trump o IMG o de cualquier otro es pegada segurisisidisisimaaa es una típica pegada a leguas en otra época Luputano la elegiría ni loca...

Publicado
hace 32 minutos, XAVY dijo:

Tatiana bien criada? De donde si es una gata cualquiera que andaba templeteando desde niña en reality shows de tercera categoría. 

QUIEN AQUI ESTA HABLANDO DE LA TAL TANIA?... LA TANIA ESTA EN EL MISS GRAND EN LAS TAILANDIAS.... ESTE TEMA ES DEL MISS UNNIVERSO LOKA CHAPULINA

Publicado

Van a tener que soportar 🙄x algo esta mujer le ganó a la diosa María Malo 

Ella se vengara de su pegada en MGI😎

• On Fire 1
Publicado (editado)

Los commentarios de las nacionalista mexicanos. Defendiendo  la corrupcion.   IT Figures.😉

Editado por Zephyr
Publicado

Sería épico que Fer anunciara las finalistas y al final se nombre ella!!!

Publicado
hace 25 minutos, Alcatrax dijo:

Van a tener que soportar 🙄x algo esta mujer le ganó a la diosa María Malo 

Ella se vengara de su pegada en MGI😎

NO ERES COHERENTE.... 

LLAMAS DE diosa A LA MALO???? ESTAMOS HABLANDO DE LA MISMA MALO???

ESTA MALO QUE NI FU NI FA???

• Haha 3
Publicado

Mucha hipocresía en este tema, critican a más no poder y ni siquiera le han dado el beneficio de la duda a Rocha. Los gringos tramoyaron a sus bagres cada año y ni pio decían 

• Like 1
  • Confused 1
  • On Fire 3
Publicado
hace 4 horas, Jorgela dijo:

Te contradices loquita porque dices que Osmela no tiene pelos en la lengua y más abajo pones que lo botaron por mañoso y por andar en malos pasos, entonces según tú le crees a alguien que tiene un pasado oscuro sobre alguien que ha demostrado ser una dama y comportarse a la altura? Ridícula. 

Yo le creo más a un viejo que a una agua mansa, por que de las bravas me cuido yo, simple loquita. 

Publicado
hace 10 minutos, pucallpino30 dijo:

Yo le creo más a un viejo que a una agua mansa, por que de las bravas me cuido yo, simple loquita. 

¿por qué eres tan vulgar y amanerada?

• Haha 4
Publicado
hace 25 minutos, pucallpino30 dijo:

Lo que eres es una conveniera de la último, loquita

Publicado
hace 16 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

¿por qué eres tan vulgar y amanerada?

Y tu por que eres tan estereotipada? No te para más que solo cocer y bordar?

Publicado
hace 5 horas, XAVY dijo:

Veo posarse una nube negra y densa sobre el Peru y varios envidiosos mas, les aviso que se viene una época donde se acabaron los privilegios que algunos tenían y ahora serán para otros. 

Será una nube de polvo viniendo de ese terregal 

• On Fire 1
Publicado
hace 4 minutos, pucallpino30 dijo:

Y tu por que eres tan estereotipada? No te para más que solo cocer y bordar?

Amiga iletrada, se escribe COSER. 

La diferencia entre "cocer" y "coser" es que "cocer" significa cocinar un alimento, mientras que "coser" hace referencia a unir con hilo.

• Haha 1
  • On Fire 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...