Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, JoseVZLA dijo:

En esos foros antiguos se daban con todo :memeo: muchas pájaras de las que hay aquí actualmente no hubiesen soportado tanto caos. 

Me divertia mucho con un foro colombiano de fondo amarillo y letras en azul y rojo, se daban durisimo y contaban todos los chismes de la concentracion del CNB 

• Haha 1
Publicado

Recuerdo cuando en los foros voy de MVLanuevaEra sacaron los supuestos “puntajes” de la preliminar de Miss Universo 2010 Dizque Marelisa 9.89 en swimsuit :memeo: :memeo: 

• Haha 10
Publicado
hace 8 minutos, PoKeMoN dijo:

Recuerdo cuando en los foros voy de MVLanuevaEra sacaron los supuestos “puntajes” de la preliminar de Miss Universo 2010 Dizque Marelisa 9.89 en swimsuit :memeo: :memeo: 

Que antigua! 

Publicado
hace 44 minutos, Carlostone dijo:

Me divertia mucho con un foro colombiano de fondo amarillo y letras en azul y rojo, se daban durisimo y contaban todos los chismes de la concentracion del CNB 

El de aquí era terrible, más cuando hacían noche de té en la mansión, todas esas foristas están en X actualmente. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

A pesar de tener 88 años solo conocí los foros voys en sus estertores por allá en 2012. Me hubiera gustado conocerlos hace 20 años cuando estaban en furor

Publicado
hace 7 horas, Gretchen dijo:

El foro de las zapatillas, solo comentaba Siolave, Daniela la saca muelas y Sammy Talco, aka mi amiga Concha. Me acuerdo que  Blackambar  entró con peluca a hacerlas enojar :memeo:

Regresando a las de Miss México, no las soporto a esas pajaras nacas y atrapadas esos 80s, ojalá no venga  a dar para acá  

Me mieeeeee, entonces @Conchita Pautt es Sammy Talco? Me entero:memeo: 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

No creo que @Divitrue sea persona de destrozar a nadie. 

En fin, de que habláis? 

Xx

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Ese es grindr cochina!

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Que tiene que ver divitrue aquí? 

Ay señora usted siempre con sus cosas … 

• Haha 1
Publicado
hace 19 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Ay señora usted siempre con sus cosas … 

Quieres que desaparezca tu tema?

Publicado
hace 17 minutos, JOTA C dijo:

Quieres que desaparezca tu tema?

Lo reto!

spacer.png

Publicado

Que bueno porque no soportaba al botijon de David que solo el quería tener la razón 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...