Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que pesar ! Y que horror si todas esas pájaras nacas empiezan a migrar en bandada para acá :acorrer:

Publicado

Los próximos en caer serán los de DivaZzZ Forum comandado por Anciana Intelectual y Sammy Talco :cafe:

• Haha 8

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Menos mal, ahora faltan las nacas de la página club Mx. pura muerte de hambre y analfabeta. 

Publicado

Los foros VOY fue donde todo este revuelo comenzó, gracias a ellos conocimos los foristas antiguos sobre las misses y nuestro amor por este mundo. 

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Los foros VOY fue donde todo este revuelo comenzó, gracias a ellos conocimos los foristas antiguos sobre las misses y nuestro amor por este mundo. 

Ayyyy pues cuantos años tiene usted :unsure:

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, Xavo dijo:

Los próximos en caer serán los de DivaZzZ Forum comandado por Anciana Intelectual y Sammy Talco :cafe:

El foro de las zapatillas, solo comentaba Siolave, Daniela la saca muelas y Sammy Talco, aka mi amiga Concha. Me acuerdo que  Blackambar  entró con peluca a hacerlas enojar :memeo:

Regresando a las de Miss México, no las soporto a esas pajaras nacas y atrapadas esos 80s, ojalá no venga  a dar para acá  

Editado por Gretchen
  • Haha 1
Publicado (editado)

Yo pensé que ya habían muerto todos los foros voy. El más activo que recuerdo aunque no entro hace años era el Miss Puerto Rico Beauty Journal (creo que así se llamaba). 

Les agarre cosa cuando empezaron a filtrar fotos , información de los foristas, hasta hubo un caso que llamaron al trabajo de uno...

Bien trastornados muchos los de ahí.

Editado por The Lawyer
Publicado

Esta gol.fa todo el contenido que trae se lo roba a La Raspu.

Publicado

En esos foros antiguos se daban con todo :memeo: muchas pájaras de las que hay aquí actualmente no hubiesen soportado tanto caos. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 30 minutos, JoseVZLA dijo:

En esos foros antiguos se daban con todo :memeo: muchas pájaras de las que hay aquí actualmente no hubiesen soportado tanto caos. 

@Killay

• Haha 1
Publicado
hace 44 minutos, JoseVZLA dijo:

@MauriRatedX

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...