Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, XAVY dijo:

Regia berby parra a la espera del gran destape final, atentos. 
Mean Girls Movie GIF by filmeditor

Es de sabios cambiar de opinión linda, así como en su momento destruías a Vanessa ponte el calzón!, saludos.

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Publicado

Se viene el destape oficial amores

Todo este tiempo le estuve dando publicidad guaaaay

Publicado

Yo creo que la Perry proyecta como una pantera cuando quiere. 

Ojalá sea así. 

Esta super delgada pero su curva está rarita y ella se tapa con la mano, los pechitos demasiado altos, lo digo con respeto le deseo lo mejor. 

Si no lo puedo decir apaga y vámonos! 

Xx

Publicado
hace 12 horas, Zephyr dijo:

Chiste este payaso comparando una bella boricua con  esa Robot cirujiada mal cuerpo echo en la factoria..de osmel.

Pero Vanessa ya es mexicana amika 

Publicado

Me parece que se ve mil veces mejor la boricua, más estilizada sobre todo, eso me hace pensar que la mexicana debe bajar de peso pero bueno ya fue, no le da tiempo...

• Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Me parece que se ve mil veces mejor la boricua, más estilizada sobre todo, eso me hace pensar que la mexicana debe bajar de peso pero bueno ya fue, no le da tiempo...

Para nada, de peso está muy bien, no queremos verla como Iliana Márquez que es prácticamente una calavera parlante actualmente. 

Publicado
hace 8 minutos, XAVY dijo:

Para nada, de peso está muy bien, no queremos verla como Iliana Márquez que es prácticamente una calavera parlante actualmente. 

Te entiendo pero se ve más gruesa que Vanessa que no eS miss ahora... Pero bueno menos mal está el viejo Rocha para ayudarla menos mal corazon porque si no la cuarta para ustedes ....pero la cuarta pegada en línea porque esta mujer con otros dueños se mega pega...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...