¡Nueva Iniciativa! Destaca tu Tema y Gana Recompensas en MYBEAUTYQUEENS 👑✨ Discussion Topic
-
Lo que dicen los foristas
-
-
31
Por BELLEZA ANDINA
Iniciado -
28
Por Madame Morrible
Iniciado -
-
-
-
Temas más comentados
-
-
31
BELLEZA ANDINA · Iniciado
-
28
Madame Morrible · Iniciado
-
-
-
-
Comentarios activos
-
Por shaknica_DIVA · Publicado
Mira mi bebé .la Tati no es de mi agrado y el mundo entero lo sabe .no por ser de donde es.simplemente porque noe trasmite NADA. Pero la verdad sea dicha Aquí me critican porque no soporto a la Vicky y al parecer a toda así también.mi reina para estos tiempos ya había triunfado en Asia Cómo es posible que una simple top 12 sea más querida que la propia MU?no lo digo yo Que corraaaaa videoooo https://vm.tiktok.com/ZMBsgPpDu/ -
Por Cesar · Publicado
@ElBaneado... Ya puedes besarle los pies 👣 amiguita -
Por Tibisay lucena · Publicado
Que risco el Roberto romano, con razón Lichita machado se lo encamo -
Por Cesar · Publicado
TATYS PRIMERA DE LAS AMÉRICAS DESLUMBRANDO TODA TAILANDIA CON SU GRAN BELLEZA FÍSICA, SU CARISMA, HUMILDAD, EMPATÍA Y DON DE GENTE... HERMOSA LA REINA DE LAS AMÉRICAS!... LA MISS UNIVERSO PARA TODA LATINOAMÉRICA Y NORTEAMÉRICA NOSOTROS LOS LATINOAMERICANOS DEBERÍAMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS DE TENER LA PRIMERA MISS UNIVERSO PARA LAS AMERICAS CON TODAS ESTAS CUALIDADES... YA PUEDEN PASAR A FELICITAR A SU MAJESTAD TATIANA AMIXES... @BELLEZA ANDINA @ElBaneado @shaknica_DIVA @Alejandrito -
Por shaknica_DIVA · Publicado
Aquí quedan dos pestes. LA PAZ DEL FORO NO TIENE PRECIO LA CALUMNIA.LA HUMILLACION.EL BULLYNG.EL TRAER COSAS PRIVADAS HASTA FOTOS DE GENTE QUE NO VISITA ESTE FORO.ty de los mismos foristas como @ABYque la acorralaron y la acosaron.tenfo esas capturas por ahí.del chat raer nombres sin permiso.se creía. los dueños del foro.INTOCABLES INCOTANDO AL ODIO Y AL PLEITO. HASTA LA MISOGINIA. TODO ESO TIENE UN PRECIO LA MISMA DUEÑA ME LO DIJO Y HASTA SE BIRLARON DE LA MISMA @Divitrue CUANDO LO DIJE.Y YA VES....... Yo no soy dueña de este foro PERO A MI SE ME RESPETA O LOS HAGO RESPETARME COMO SE DEBE RESPETA A TODOS.
-
-
Trending News
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión