Saltar al contenido
NUEVA ACTUALIZACIÓNBuild 1.25.0

Mejoras en Comunidad, Historial, Muro y Creación de Temas — Descubre todas las novedades y optimizaciones del sistema.

Artista Brasileño ROMERO BRITO anunciado como parte del jurado de MU-24

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Brito es una porquería como artista, todo un estafador. Su obra es mediocre y horrible.

Publicado
hace 1 hora, troglodita dijo:

Hola amora... No lo conocemos por aquí... 

No quiero declarar nada porque después cuando nos alcemos con la corona querrán decir que fue por ese jurado... Queremos ganar limpiamente,.... para que caer en arreglos y tramoyas tipo Telemundo, las Vegas y los Mexicanos... Eso no es para nosotros 

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Me mié, recordemos su pasado con una Miss venezolana.

https://www.instagram.com/reel/DBWXFlHRhoW/?igsh=djI3b2ZmZGNueGxs

Se avecina la nube negra.

Así tratan a los venezolanos por aquí también corazona, los humillan, les prohíben mirar a los ojos o dignarse a dirigirles la palabra, yo no soy así solo para aclarar... Es lamentable el preconcepto... Una lastima ... Triste todo eso, es comprensible la reacción de la mujer esa...

Publicado
hace 34 minutos, Cesar dijo:

Así tratan a los venezolanos por aquí también corazona, los humillan, les prohíben mirar a los ojos o dignarse a dirigirles la palabra, yo no soy así solo para aclarar... Es lamentable el preconcepto... Una lastima ... Triste todo eso, es comprensible la reacción de la mujer esa...

Señora no sea payasa que usted está para que la humillen, no para humillar a nadie.

Ridícula.

Publicado

Las elecciones de jurado para MU de este año es la más bizarra de todas, puros desconocidos y perdedores 

pudiendo invitar supermodelos, diseñadores, celebrities, gente del jetset pero supongo que no se prestan para estos circos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    11