Saltar al contenido

📰✔️ @missgrandfamily: "Miss Grand International solo ha vendido 942 entradas para el evento final" 👑

Recommended Posts

Publicado

@missgrandfamily: "Miss Grand International solo ha vendido 942 entradas para el evento final"

Cuando tan solo faltan 8 días para la elección y coronación del Miss Grand International 2024, solo se han vendido el 35% de las entradas para presenciar el evento final.

Según información actualizada y publicada hoy (18/10/2024) por la cuenta instagram @missgrandfamily, de los 2.688 asientos dispuestos en el MGI HALL, del Centro Comercial Bravo BKK, solo se han vendido 942 entradas, quedando disponibles para la venta 1746 entradas, para igual número de asientos.

La venta de entradas para el evento final del Miss Grand International 2024, se inició el día viernes 27 del pasado mes de septiembre.

Noticia en desarrollo...

5.jpg

También puede ver y leer: "Así será la gala final del Miss Grand International 2024"

...

Ver completa

Publicado

sera que es el muere de los concursos? el MU tambien con problemas para vender entradas y ahora el Grand, luego que sigue el MW? y el MI?

Publicado

Peró cómooooooooooo?.... estábamos seguros que los 5 millones de "seguidores" de la Chuster asistirían al evento, incluyendo a Wendy Sulca y Susy Diaz. 

• Haha 7
Publicado
hace 12 minutos, MauriRatedX dijo:

sera que es el muere de los concursos? 

Ya estás escribiendo como la @Zephyr

• Haha 1
Publicado
hace 30 minutos, MauriRatedX dijo:

sera que es el muere de los concursos? el MU tambien con problemas para vender entradas y ahora el Grand, luego que sigue el MW? y el MI?

El MW y MI nunca han sobrevivido de ganar por venta de entradas, aunque nadie asista igualmente se celebraran porque tienen otros fondos e ingresos 

• Correct 2
Publicado (editado)

Que triste que por el concurso

Sera el unico al que no podre asistir y creo que al ultimo MG

Ojala Nawatl sea inteligente y corone a Tania para levantar su circo

Editado por hecholamocha
Publicado
hace 2 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

:memeo::memeo:

Pobres muecas con su circo!

Let's talk about circusIMG-20241018-094345.jpg

Publicado

y los 5M y algo de seguidores  que tiene ese templete en IG qué? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

y los 5M y algo de seguidores  que tiene ese templete en IG qué? 

Publicado

y los 5M y algo de seguidores  que tiene ese templete en IG qué? 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...