Saltar al contenido

***///.... ESPECTACULAR FOTO OFICIAL DE MISS COLOMBIA UNIVERSE....


Karmal Love Gio

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pensé que por Colombia iba esta chica:

 

IMG-20241003-201155.jpg

 

Felicidades por haberla cambiado faltando tan poco para el concurso 

 

:jijiji:

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Pensé que por Colombia iba esta chica:

 

IMG-20241003-201155.jpg

 

Felicidades por haberla cambiado faltando tan poco para el concurso 

 

:jijiji:

Me meoo la @La Gran Gio Colombia no usa su cuenta para apoyar a esta babilla pero si la de la karmala, arpia mi niña 

Publicado

Amiga pelos de zanahora dile que la mascara de Catrina no la necesita llevar 24/7 gracias 

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Amiga pelos de zanahora dile que la mascara de Catrina no la necesita llevar 24/7 gracias 

 

 

Llevamos 16 máscaras en honor a los mexicanos: un día de catrina, otro día de bigote, otro día de tamalera... y así!... solo déjate sorprender. 

Publicado
Ahora, Karmal Love Gio dijo:

 

 

Llevamos 16 máscaras en honor a los mexicanos: un día de catrina, otro día de bigote, otro día de tamalera... y así!... solo déjate sorprender. 

Ay que bueno amiga, por fin van a saber lo que es tener cultura y no depender de sacar cvca para destacar. 

Publicado

Yo la veo bella a comparacion de los gurres que han portado esa banda

Screenshot_20211203_131902.thumb.jpg.e571cf860e248821b69ef7ec7cf2d177.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Ay que bueno amiga, por fin van a saber lo que es tener cultura y no depender de sacar cvca para destacar. 

 

Pues si, nos cuesta llamar cultura a que nuestras mujeres tengan una sombra de pelos entre la nariz y los labios.... pero si es por tener el agrado de los locales, LO HAREMOS!

Publicado
hace 6 minutos, Karmal Love Gio dijo:

 

Pues si, nos cuesta llamar cultura a que nuestras mujeres tengan una sombra de pelos entre la nariz y los labios.... pero si es por tener el agrado de los locales, LO HAREMOS!

Sabemos que ustedes hacen cualquier cosa por tener el agrado de sus patrocinadores. Muy loable de tu parte reconocerlo :) muy xolombiano. 

Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Sabemos que ustedes hacen cualquier cosa por tener el agrado de sus patrocinadores. Muy loable de tu parte reconocerlo :) muy xolombiano. 

 

No cualquier cosa... por ejemplo, recordemos que Ximena acentó cabeza cuando Trump llamó a su gente violadores y delincuentes... ESO JAMÁS LO HARÍAMOS!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    78:31:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...