Saltar al contenido

✨SASHFACTOR 4th HOT PICKS • MISS UNIVERSO 2024✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

:memeo: Que sigan soñando.  

Me baño en tus lágrimas y me regocijo en tu dolor guayyyyyyyyyy

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Me baño en tus lágrimas y me regocijo en tu dolor guayyyyyyyyyy

Guardadito para cuando la Toloza quede arriba de esa enana y de la otra precoz come viejos. 

Publicado
hace 1 hora, Alcatrax dijo:

Jajaja ya parece que la perruasna va llegar más lejos que la mexicana en su propia tierra, sabiendo que Perú y México no tienen buena relación de ahí en fuera todo bien.

Ay se me olvidaba que mexico rompió relaciones con el peru y hasta les impuso una visa casi imposible de realizar :haha: se vienen las nubes negras al peru @Cesar. @Killay @Carlostone @JOTA C @S¢ลry @Luiwing @MauriRatedX @pucallpino30

Publicado
hace 54 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Ay se me olvidaba que mexico rompió relaciones con el peru y hasta les impuso una visa casi imposible de realizar :haha: se vienen las nubes negras al peru @Cesar. @Killay @Carlostone @JOTA C @S¢ลry @Luiwing @MauriRatedX @pucallpino30

ALGUIEN QUIERE IR A MEXICO?

PLOP KAKAKA

PARA QUE VISA... NO SOMOS ECUADOR O NICARAGUA... A MEXICO LO MIRAMOS DESDE ARRIBA ZORRITA DE 4TA CATEGORIA

Publicado
hace 33 minutos, Cesar dijo:

ALGUIEN QUIERE IR A MEXICO?

PLOP KAKAKA

PARA QUE VISA... NO SOMOS ECUADOR O NICARAGUA... A MEXICO LO MIRAMOS DESDE ARRIBA ZORRITA DE 4TA CATEGORIA

Con Brasil no tenemos ningún problema,es obvio que eres 100% perruka te sentiste identificado 🧐 que raro un peruano más que se avergüenza de su nacionalidad junto al paraguayo claudiobr y el español baim

Publicado
hace 3 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Guerra de indios. 

Ay amix a colombia ni la nombro porque no es favorita de NADIE😥

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Con Brasil no tenemos ningún problema,es obvio que eres 100% perruka te sentiste identificado 🧐 que raro un peruano más que se avergüenza de su nacionalidad junto al paraguayo claudiobr y el español baim

no se que tanto problema tienen de que los peruanos mezclados con brasileños, paraguayos, etc sientan mas afinidad por Peru que por su pais de "mezcla", es claro que ningun brasileño-mexicano va a sentirse mas orgulloso de ser mexicano que brasileño.

Publicado
hace 3 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Guerra de indios. 

Que comentario más ignorante y  conchudo

Publicado
hace 1 hora, Tu Macho Potosino dijo:

Mira niño mouse déjame de citarme para decir tanta tontería .Mejor sigue asistiendo a la Taylor en su centesima intervención 

Publicado

Shuu ese fucking chino bajo a la Emi!! bueno al parecer no es de su agrado nunca la ha tenido muy  arriba 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

para gustos los colores! 

Publicado
1 hour ago, MauriRatedX dijo:

no se que tanto problema tienen de que los peruanos mezclados con brasileños, paraguayos, etc sientan mas afinidad por Peru que por su pais de "mezcla", es claro que ningun brasileño-mexicano va a sentirse mas orgulloso de ser mexicano que brasileño.

Ridícula todos sabemos que ellos son más peruanos que el badword frito.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    96:20:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista