Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Me alegra saber que en tu familia había por lo menos alguien culto.

Me meooo mardita calva conmigo no te metas, perrshaaaa

Publicado
hace 17 minutos, Rai MX dijo:

Qué recuerdos. En esos días el presidente de Colombia todavía daba su top

Y ya no lo hace?

He leido que en esas tierras los concursos de belleza estan a la orden del dia, casos de fiesta nacional y paros laborales... aunque nunca ganen coronas

Tan fanaticos que hasta acido ha salido a relucir...

• Haha 1
Publicado

Gabriela es nuestra Miss Universe Colomba más completa de los últimos años. 

Si hablamos solo por belleza, tenemos muchas otras con mejor rostro como la Tovar, Sofi Osio, pero en conjunto Dios Gaby es la más de las más. Me  encanta esa mujer 🥰

Ella sí que me duele que no se haya coronada Miss Universo, incluso más que Ary. 

• Haha 1

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Si hablamos solo por belleza, tenemos muchas otras con mejor rostro como la Tovar, Sofi Osio, pero en conjunto Dios Gaby es la más de las más. Me  encanta esa mujer 🥰

Ella sí que me duele que no se haya coronada Miss Universo, incluso más que Ary. 

Ella si lo tiene todo! Bien criada, inteligente, estudiada y bella!

Valluna tenía que ser!

• Like 1
Publicado
hace 8 horas, CRISTHIAN dijo:

Sofía osio es superior en todo!

Publicado
hace 26 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Sofía osio es superior en todo!

Ambas son Diosas y tienen sus similitudes, Gaby es más porte y estampa de reina. 

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ambas son Diosas y tienen sus similitudes, Gaby es más porte y estampa de reina. 

Gabriela es elegante, pero en porte y estampa la Osio no tiene nada que envidiar, ni hablemos del cuerpazo y mucho menos del rostro.

• Upvote 1
Publicado

La Tafur es espectacular, elegantísima... pero ella es más un paquete completo diría yo.

Por rostro Carolina Gómez, Catalina Acosta y hasta la Tovar se me hacen más lindas.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Vanessa Mendoza, Valerie Domínguez, Paulina vega, la Robayo, Ariadna etc.......

Publicado
hace 20 horas, CRISTHIAN dijo:

A la que arrolló el huracán azteca?

• Correct 1
Publicado

Es dificil elegir a la colombiana mas bella de Miss Universo, muy dificil para mi, la gran mayoria son bellisimas (sobre todo las enviadas del CNB casi casi todas hubo un bajon abrupto con la mujer que ahora tiene la franquicia), sin dudas Gabriela Tafur es una de las mas bellas, ella iba enrumbada a ganar pero creo que se apabullo un poco llegando a la final su favoritismo era desmedido solo comparado con Paulina Vega pero a diferencia de esta Paulina estaba demasiado preparada para esa presion Gabriela claramente no, una pena, era la candidata mas bella de esa edicion tenia todo para ser Miss Universo, casos mas o menos similares Maria Leen Ehren de Tailandia en 2017.

• Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...