Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Muchos acá aún no han entendido nada :lol:

Primero Emilio y ahora Lele… más claro no canta un gallo jaja!

Publicado
hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

Guayna tiene el pedazo! Nada de varitas....

Que rico se le marca cuando baila en la tarima, uff garganta profunda y preñada de faringe, laringe y esófago!

Oprah Winfrey Reaction GIF

Publicado
1 hour ago, ROSE CRYSTAL dijo:

Y quién es esa Lele? 

Una venezolana que se hizo famosa en Vine y ahora es influencer y está casada con guayna

• Thanks 1
Publicado

Venezuela al igual q con keisy llegara lejosssss.. q guay 😍, rica y bella la pons

Publicado
hace 43 minutos, VzLoMaX dijo:

Muchos acá aún no han entendido nada :lol:

Primero Emilio y ahora Lele… más claro no canta un gallo jaja!

Se viene la primera para Cuba? O la octava? O la cuarta? Parece q ganará un país de izquierda.

Publicado
hace 4 horas, EuroPop Dancer dijo:

Espero Lele haga su trabajo de darle 0 a la malandra :cafe: 

Y un 10 a la representante de Shakira!!

Publicado
hace 12 horas, MADRE ABNEGADA dijo:

No la conozco 

Yo tampoco, me siento ofendida también. 

Xx

Publicado
hace 13 horas, ElBaneado dijo:

Se viene la primera para Cuba? O la octava? O la cuarta? Parece q ganará un país de izquierda.

No lo sé, 

Me refiero a que Emilio es amigo personal de Osmel, lo ha dicho el propio Zar en reiteradas entrevistas, incluso en las ediciones donde ya fue parte del panel en MU, este le filtraba como iba la venezolana, recuerda que Gloria usó el traje de la Indriago en su video SANTO, SANTO, Osmel tuvo que ver en eso.

Lele es venezolana y amiga también de Eglantina Zingg, socialité venezolana e hija de la íntima amiga de Osmel Margarita Zingg quien también formó parte incontable veces del pánel de MV.

Y saldrán dos o tres más que Osmel "sugirió" invitaran al MU, por lo que la decisión sobre la ganadora, estará altamente influenciada por el viejito, ahora bien, vaya usted a saber hacia donde van sus preferencias.

• Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

No lo sé, 

Me refiero a que Emilio es amigo personal de Osmel, lo ha dicho el propio Zar en reiteradas entrevistas, incluso en las ediciones donde ya fue parte del panel en MU, este le filtraba como iba la venezolana, recuerda que Gloria usó el traje de la Indriago en su video SANTO, SANTO, Osmel tuvo que ver en eso.

Lele es venezolana y amiga también de Eglantina Zingg, socialité venezolana e hija de la íntima amiga de Osmel Margarita Zingg quien también formó parte incontable veces del pánel de MV.

Y saldrán dos o tres más que Osmel "sugirió" invitaran al MU, por lo que la decisión sobre la ganadora, estará altamente influenciada por el viejito, ahora bien, vaya usted a saber hacia donde van sus preferencias.

No me sorprendería que pronto anuncien a Lichita Machado como jurado oficial también. 

Publicado
hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

No me sorprendería que pronto anuncien a Lichita Machado como jurado oficial también. 

o a la Sayalero que vive en MX...

Publicado

Por ahora todo se está tornando muy barato y vulgar esperaba más categoría 

• On Fire 1
Publicado
hace 39 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Ojalá y no sean puros jueces Latinos!

Espero lo mismo... Si no nuestra Belleza Latina wannabe

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...