Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Lo dije hace meses y nadie me creyó que a mí me habían comentado que Osmel como tal es como una asesor de Miss Universo el como tal no tiene funciones en la directiva, cosa que no le gusta mucho pero como le pagan bien el lo hace, pero el como tal hace un trabajo más de asesoría por su experiencia...

Lo primero que debe hacer la Nicaragüense que me imagino le dijo Osmel es bajar un montón de peso está muyyy gorda para el concurso además de que se ve ancha...

Que niña tan acertada!

Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Lo dije hace meses y nadie me creyó que a mí me habían comentado que Osmel como tal es como una asesor de Miss Universo el como tal no tiene funciones en la directiva, cosa que no le gusta mucho pero como le pagan bien el lo hace, pero el como tal hace un trabajo más de asesoría por su experiencia...

Lo primero que debe hacer la Nicaragüense que me imagino le dijo Osmel es bajar un montón de peso está muyyy gorda para el concurso además de que se ve ancha...

Independiente de eso si no tiene funciones en la directiva amigo! igual fue presentado como parte de la Org MU y es feo para las otras chicas que este ayudando a un par es todas o ninguna!

Ponte en el lugar de las otras chicas que ven como su competencia es preparada x alguien de la Org MU!  es feo, poco etico y turbio 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

• Upvote 2
Publicado
hace 31 minutos, TevCL dijo:

Independiente de eso si no tiene funciones en la directiva amigo! igual fue presentado como parte de la Org MU y es feo para las otras chicas que este ayudando a un par es todas o ninguna!

Ponte en el lugar de las otras chicas que ven como su competencia es preparada x alguien de la Org MU!  es feo, poco etico y turbio 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Conflicto de intereses...

Es cuestión de ética laboral... 

Publicado
hace 4 horas, TevCL dijo:

Insisto el es parte de la Org MU!

Es tan poco etico que este con otras chicas! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Así es,pero le pides peras al olmo, tú crees que esa nueva organización sabe de ética ,todavía resuena en mis oidos lo que dijo el asistente  de Rocha que lo denunció hace unos meses.

Publicado
hace 5 horas, TevCL dijo:

Pues no conocían a Osmel Sousa porque una cosa que nunca ha tenido El es ética si ves que quería hasta traicionar a la gente que por más de 40 años le dio de comer ( confesado por el mismo) a los Cisneros que tampoco es que son unos santos pero Osmel no conoce la palabra ética...

• Like 1
Publicado (editado)
hace 3 horas, Killay dijo:

Así es,pero le pides peras al olmo, tú crees que esa nueva organización sabe de ética ,todavía resuena en mis oidos lo que dijo el asistente  de Rocha que lo denunció hace unos meses.

Bravisimaaaaa comentario del día...Esa Organización está demasiado viciada desde que la compro IMG paso a las manos del travesti tailandés arruinado que es peor que todos... Que ganas de que vendan a alguien que si valore el concurso...

Editado por RichieVenezuela
  • Like 1
Publicado

Si la niña tiene mucho trabajp que mejor lo deje la Osmela, que piense en su salud. 

Xx

Publicado
hace 11 horas, RichieVenezuela dijo:

Pues no conocían a Osmel Sousa porque una cosa que nunca ha tenido El es ética si ves que quería hasta traicionar a la gente que por más de 40 años le dio de comer ( confesado por el mismo) a los Cisneros que tampoco es que son unos santos pero Osmel no conoce la palabra ética...

Frente a eso! no hay mucho que hacer!

Por algo MU esta como esta🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ cada dia de mas capa caida! 

Publicado
hace 1 minuto, TevCL dijo:

Frente a eso! no hay mucho que hacer!

Por algo MU esta como esta🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ cada dia de mas capa caida! 

Tu lo has dicho, de capa caída a ver con qué nos salen en este MU...

Publicado

La organización MU fue dueña del MUSA y preparaba a la gringa de turno año con año y nadie decía nada 😅

Hasta elegían a las MUSA en plena concentración del MU en la época de la huácara lol

• On Fire 1
Publicado
hace 20 horas, TevCL dijo:

Total, pero igual antes tampoco es que no se hacía porque la Lu Sierra le dio clases de pasarela a más de una candidata

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...