Tu Macho Potosino Publicado Octubre 12, 2024 Denunciar Publicado Octubre 12, 2024 hace 2 minutos, PoKeMoN dijo: A la concentración llegará desinflamada. Lo que le hicieron no es invasivo. usted ya lleva mucho tiempo inflamada no ? 1
Nita Publicado Octubre 12, 2024 Denunciar Publicado Octubre 12, 2024 Ahora María Fernanda debe estar tomado mucho té y una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas. tal vez algún diurético, Creo que ella tiende a retener líquido, realmente no lo se. Pero si, si va a llegar bien a la concentración! La que si llegó bien tarde a la concentración fue la anfitriona de El Salvador, el año pasado....
Cesar Publicado Octubre 12, 2024 Denunciar Publicado Octubre 12, 2024 Simplesmente Maravilhosa!!! 😍 😍
ABY Publicado Octubre 12, 2024 Autor Denunciar Publicado Octubre 12, 2024 hace 10 minutos, Ahora en las Redes dijo: En base al conocimiento que tengo del grupo que apoya a Osmel en esto de las reinas de belleza, a María Fernanda muy probablemente le extrajeron líquido y grasa de algunas áreas de su cuerpo, estuvo bien hinchada y probablemente todavía tenga algunos morados en la piel, me imagino que días atrás se veía como una berenjena. No había tiempo para que el gimnasio hiciera su efecto, y bueno, había que recurrir a las agujas, para extraer el líquido y la grasa! hace 6 minutos, PoKeMoN dijo: A la concentración llegará desinflamada. Lo que le hicieron no es invasivo. Así es mis niñas, esperen pronto el resultado mi niña quedó en la huesa guaaay
Nita Publicado Octubre 12, 2024 Denunciar Publicado Octubre 12, 2024 hace 6 minutos, PoKeMoN dijo: A la concentración llegará desinflamada. Lo que le hicieron no es invasivo. Es así y fácil María Fernanda con su personalidad tan dulce, puede meterse en ese Top 5. Por cierto, me dijeron que los venezolanos que llevan el Universal Woman, están asesorando full a la de Camboya, Ella tiene un trabajo social maravilloso y con el reciente escándalo del Miss Grand, quizá la Org Miss Universe quiera reivindicar a ese país asiático. Credenciales tiene la camboyana. Si averiguas algo con tus amigos missólogos y contactos, avísame por privado.
PoKeMoN Publicado Octubre 12, 2024 Denunciar Publicado Octubre 12, 2024 hace 33 minutos, Tu Macho Potosino dijo: usted ya lleva mucho tiempo inflamada no ? hace 34 minutos, Tu Macho Potosino dijo: usted ya lleva mucho tiempo inflamada no ? Estás ebria?
Gretchen Publicado Octubre 12, 2024 Denunciar Publicado Octubre 12, 2024 Qué horror ese pelucón ochentero
Andres_ac Publicado Octubre 12, 2024 Denunciar Publicado Octubre 12, 2024 Pues yo sí la veo mejor eh, del moco que fue al Miss Grand a esta del video, al menos luce maximizada. No debería pasar de un top 30 pero pues ya sabemos cómo son las cosas con los mexicans... 😐
Moria Casan Publicado Octubre 12, 2024 Denunciar Publicado Octubre 12, 2024 hace 5 horas, ABY dijo: Nuevo rostro desbloqueado bb Que cosa tan asquerosa pero es que las mesticanas son realmente repudiables por algo son conocidas como la raza mas fea y con ese gen diabólico del sebo y la grasa abdominal
MATTY LASCIVA Publicado Octubre 12, 2024 Denunciar Publicado Octubre 12, 2024 Alguien que le diga a Osmel que ya no estamos en 1987
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 12, 2024 Denunciar Publicado Octubre 12, 2024 Ella llegará ck en su punto a mu de eso nos estamos encargando 1 1 1
Alejandrito Publicado Octubre 12, 2024 Denunciar Publicado Octubre 12, 2024 Yo quiero que le vaya bien, espero que no sea permanente ese rostro
Nita Publicado Octubre 12, 2024 Denunciar Publicado Octubre 12, 2024 hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo: Yo quiero que le vaya bien, espero que no sea permanente ese rostro Le va a ir bien!
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión