Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

A la concentración llegará desinflamada. Lo que le hicieron no es invasivo. 

usted ya lleva mucho tiempo inflamada no ? 

• Haha 1
Publicado

Ahora María Fernanda debe estar tomado mucho té y una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas. tal vez algún diurético, Creo que ella tiende a retener líquido, realmente no lo se.

Pero si, si va a llegar bien a la concentración!

La que si llegó bien tarde a la concentración fue la anfitriona de El Salvador, el año pasado....

Publicado
hace 10 minutos, Ahora en las Redes dijo:

En base al conocimiento que tengo del grupo que apoya a Osmel en esto de las reinas de belleza, a María Fernanda muy probablemente le extrajeron líquido y grasa de algunas áreas de su cuerpo, estuvo bien hinchada y probablemente todavía tenga algunos morados en la piel, me imagino que días atrás se veía como una berenjena.

No había tiempo para que el gimnasio hiciera su efecto, y bueno, había que recurrir a las agujas, para extraer el líquido y la grasa!

hace 6 minutos, PoKeMoN dijo:

Así es mis niñas, esperen pronto el resultado mi niña quedó en la huesa guaaay

Publicado
hace 6 minutos, PoKeMoN dijo:

Es así y fácil María Fernanda con su personalidad tan dulce, puede meterse en ese Top 5.

Por cierto, me dijeron que los venezolanos que llevan el Universal Woman, están asesorando full a la de Camboya, Ella tiene un trabajo social maravilloso y con el reciente escándalo del Miss Grand, quizá la Org Miss Universe quiera reivindicar a ese país asiático.

Credenciales tiene la camboyana.

Si averiguas algo con tus amigos missólogos y contactos, avísame por privado.

Publicado
hace 33 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

hace 34 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Estás ebria?

Publicado

Pues yo sí la veo mejor eh, del moco que fue al Miss Grand a esta del video, al menos luce maximizada.

No debería pasar de un top 30 pero pues ya sabemos cómo son las cosas con los mexicans... 😐

Publicado
hace 5 horas, ABY dijo:

Nuevo rostro desbloqueado bb

Que cosa tan asquerosa pero es que las mesticanas son realmente repudiables por algo son conocidas como la raza mas fea y con ese gen diabólico del sebo y la grasa abdominal 

Publicado

Ella llegará ck en su punto a mu de eso nos estamos encargando Leonardo Dicaprio Cheers GIF

• Correct 1
  • Haha 1
  • Upvote 1
Publicado

Yo quiero que le vaya bien, espero que no sea permanente ese rostro

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Yo quiero que le vaya bien, espero que no sea permanente ese rostro

Le va a ir bien!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión