Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Miss Universo 2024 y sus grandes favoritas pre llegada

@SoyDanielRamos - La edición número 73 del Miss Universo está por comenzar, desde el 29 de octubre las candidatas iniciarán la concentración en ciudad de México para disputarse la corona que ostenta la nicaragüense Sheinnys Palacios, que, además develará una nueva corona el 12 de noviembre en un evento junto a una reconocida casa de joyas de Filipinas. Esta nueva corona llevará por nombre "butterfly" y estará compuesta por zafiros, diamantes y perlas.

Asimismo, este año los nuevos dueños del certamen universal prometen hacer historia con el concurso debido a que estarán compitiendo 130 candidatas, además que a partir de esta edición tendrán un nuevo formato de clasificación para darle más oportunidades a países que históricamente no avanzan en los tops preliminares. Por otro lado, cada continente tendrá su reina más destacada, y se espera por parte de la fanaticada que las elegidas viajen junto a la ganadora de Miss Universo para hacer labores sociales, fotos y eventos sociales.

Los portales internacionales más destacados les han puesto la lupa a muchas reinas nacionales que aspiran ganar la corona universal, entre las que destacan:

Tatiana Calmell de Perú

448223278-462981249760833-53892336464864

Posee un rostro espectacular. Su dulzura y serenidad enamoran a su fanaticada que la ha apoyado en todo su trayecto. Tatiana se está preparando con grandes y reconocidos coach

Sakhile Dube de Zimbabwe

443913769-1216413413060490-6664136586058

Es una mujer imponente, bella y que trae consigo una labor social importante ya que tiene su propia fundación donde ayuda a niños vulnerables en su país, labor que sin dudas es de admirar

Matilda Wirtavuori de Finlandia 

459443505-898396505488124-48076968470977

Es fuerza y seguridad en cada paso que da en la pasarela, esta reina tiene un look encantador y un prototipo de belleza que podría impactar en el jurado calificador

Ileana Márquez de Venezuela

436578494-803862768348628-36084797567663

Su fuerte es sin dudas la puesta en escena, luce muy elegante, sofisticada, y con mucho glamour, es una reina que sabe competir y sacar su mejor versión para brillar ante tantas mujeres preparadas

Victoria Kjær de Dinamarca

458087059-335984556172351-36656023941576

Es la rubia más bella de la edición, tiene un rostro de impacto, sus ojos verdes eclipsan al verla, además de tener una personalidad encantadora

Celinee Santos de República Dominicana

441728271-1312217703515570-3722738774513

Es denominada "el huracán del caribe" porque tiene mucha fuerza y seguridad en su pasarela, cada pisada es firme y con proyección, una cualidad que la hará destacar porque el escenario del certamen es muy grande

Opal Suchata de Tailandia

450783006-349626834849297-39481548362828

Tiene uno de los mejores curriculums, y no dudo que su entrevista con el jurado sea de las mejores, esta candidata maneja varios idiomas y tiene un trabajo altruista bastante importante en su país

Mara Topic de Ecuador

448071925-828743165850958-82276520752897

Tiene una historia de vida impactante que seguramente calará en los corazones y sumado a su belleza, oratoria y personalidad la harán brillar en cada evaluación

Khadija Omar de Somalia

460356896-498521686368245-71940064740889

Hará historia en su país ya que es la primera Miss Universe Somalia. Este País entra en competencia con una excelente candidata que se posiciona como una gran favorita a ganar porque trae experiencia en las pasarelas además de su belleza

Jennifer Colon de Puerto Rico

449444486-2498537060335165-6277634135494

Es otra de las reinas que se enfatiza por tener la mejor oratoria de la contienda universal, no solo por su don de palabra, también destaca su proyección de la voz, seguridad y aplomo para responder cada pregunta

Emilia Dides de Chile

449869706-452912007517984-75219622598564

La reina cantante que aspira literalmente llegar a todos los rincones del planeta a través de su voz y su trabajo filantrópico. Esta candidata es un paquete completo de belleza, talento y labores sociales

Sin duda ellas son grandes candidatas que buscan hacer historia para sus países, pero este favoritismo se acentuará o se disipará cuando inicie la competencia, y las veamos brillar o apagarse en plena concentración, es ahí donde nacen nuevas favoritas a la corona. De igual forma todo esto se va a definir en la entrevista con el jurado y la competencia preliminar, donde los jueces evaluarán sus capacidades para obtener el puesto más alto en esta empresa llamada Miss Universe y ser la voz e imagen de la organización a nivel mundial. Mientras tanto toca esperar cómo será esta edición y si logran el impacto positivo que tanto han alardeado estos meses.

Daniel Ramos | Vloguero y missólogo

En instagram @SoyDanielRamos

En youtube @SoyDanielRamos

También puede ver y leer 👇

...

Ver completa

• On Fire 1
Publicado

Por ahí van las favoritas, solo la finlandesa no tiene sello personal. Que es eso de andar imitando la personalidad de otra. 

• Haha 1
Publicado
hace 18 minutos, Womaninwhite dijo:

¿Eres Daniel? ^_^

¿Qué Daniel, mi daniel?

• Haha 1

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

¿Eres Daniel? ^_^

No mi corazón.

Daniel Ramos es un experto en concursos de bellezas que aporta contenido a diversas plataformas de comunicación y redes sociales.

Nos mantenemos en comunicación permanente...

¡ESTAMOS CRECIENDO Y EVOLUCIONANDO EN LA MEDIDA QUE SUMAMOS APORTES, INICIATIVAS Y COLABORACIÓN!, para ello abrimos nuestro correo *****@*****.tld

Publicado
Ahora, Ahora en las Redes dijo:

No mi corazón.

Daniel Ramos es un experto en concursos de bellezas que aporta contenido a diversas plataformas de comunicación y redes sociales.

Nos mantenemos en comunicación permanente...

¡ESTAMOS CRECIENDO Y EVOLUCIONANDO EN LA MEDIDA QUE SUMAMOS APORTES, INICIATIVAS Y COLABORACIÓN!, para ello abrimos nuestro correo *****@*****.tld

Aquí lo critican y no se porque, a mi me agrada y cada que puedo miro sus videos. 😉

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Denmark me hizo recordar a la forista shaknica diva.

Denmark es una imitación, en cambio nuestra @shaknica_DIVA es la original 

Publicado
hace 16 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Denmark es una imitación, en cambio nuestra @shaknica_DIVA es la original 

Si se parecen en el pelo más negro que la humanidad de la Matt tetas.

Publicado
hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Si se parecen en el pelo más negro que la humanidad de la Matt tetas.

Hoy estás "acosadora" con nuestras reinas del universo, universal, pero te recuerdo que eso es en instagram, aquí las leyes y los reglamentos son severos y más contra aquellas peruanas que traen toda esa energía maligna de brujas y chamanas de El Callao...

***ESTÁS ADVERTIDA BRUJA MALA***

• Like 1
  • Haha 2
Publicado
hace 8 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Hoy estás "acosadora" con nuestras reinas del universo, universal, pero te recuerdo que eso es en instagram, aquí las leyes y los reglamentos son severos y más contra aquellas peruanas que traen toda esa energía maligna de brujas y chamanas de El Callao...

***ESTÁS ADVERTIDA BRUJA MALA***

Así? Tocará echarnos a los más de 60 peruanos registrados, aparte yo soy un angelito 😇

• Like 1

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Así? Tocará echarnos a los más de 60 peruanos registrados, aparte yo soy un angelito 😇

ESO DE ECHARSE A TANTOS PERUANOS DA COMO MIEDITO, MEJOR DALE TU CON ESO Y ME CUENTAS LUEGO!

• Haha 1
Publicado
hace 24 minutos, Ahora en las Redes dijo:

ESO DE ECHARSE A TANTOS PERUANOS DA COMO MIEDITO, MEJOR DALE TU CON ESO Y ME CUENTAS LUEGO!

Mejor vente al Callao Nene, aquí lo discutimos con un par de cervezas. 

icegif-990.gif

• Haha 3

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...