Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, Carlostone dijo:

Mis amigas @Xavo @Ahtisa Manalo @XAVY @Eugene de Rastignac @ABY salieron del grupo

Que bueno que teniendo todo preparado en Tailandia le salen bien las cosas. 

El error de nawat no fue llevarlas a un lugar humilde como lima o caracas, sino el no haber ajustado y confirmado detalles desde meses atras para evitar cambios y corajes de ultima hora. 

El pecado no esta en ser amigo del peruano humilde. El pecado esta en no darle instrucciones de forma clara y concisa. 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

¡Cuanta millonariez! 

"Luego de registrarse e instalarse en el hotel que las acogerá, las concursantes serán invitadas a una visita y cena al estilo norteño de Khan Tok en el pueblo artístico y cultural Thai Thani. El sábado, serán llevadas a disfrutar de un día de diversión al "Columbia Pictures Aquaverse", considerado el primer parque acuático y temático del mundo; para luego culminar el día con una cena en la Casa Sukhawadee, mansión de estilo europeo junto al mar de Pattaya, que alberga una estatua de Kuan Yin y otras esculturas que expresan la filosofía de la vida. Finalmente se incluyó dentro de la agenda, que luego de culminada la competencia en traje de baño prevista para el día domingo en el Crucero "Ocean Sky", las concursantes cierren la jornada con una invitación a "cenar al aire libre" en el Bar Restauránt "Moon Whale""

Donde compro mi pasaje?

Editado por Zephyr
  • Haha 1
Publicado

Este también tiene sillas plásticas o así es algo a ala altura de las chicas? :unsure:

Publicado
hace 36 minutos, Womaninwhite dijo:

¡Cuanta millonariez! 

"Luego de registrarse e instalarse en el hotel que las acogerá, las concursantes serán invitadas a una visita y cena al estilo norteño de Khan Tok en el pueblo artístico y cultural Thai Thani. El sábado, serán llevadas a disfrutar de un día de diversión al "Columbia Pictures Aquaverse", considerado el primer parque acuático y temático del mundo; para luego culminar el día con una cena en la Casa Sukhawadee, mansión de estilo europeo junto al mar de Pattaya, que alberga una estatua de Kuan Yin y otras esculturas que expresan la filosofía de la vida. Finalmente se incluyó dentro de la agenda, que luego de culminada la competencia en traje de baño prevista para el día domingo en el Crucero "Ocean Sky", las concursantes cierren la jornada con una invitación a "cenar al aire libre" en el Bar Restauránt "Moon Whale""

spacer.png

Millonariez ke millonariez:memeo: 

• Haha 2
Publicado
1 hour ago, Ahtisa Manalo dijo:

Amiga, a mi un crucero de 45 a 60 USD no me impresiona, acaso eso es lujo en Perú?

IMG_1374.jpeg

Amiga me da gusto que tu negocio de revendedora de pasteles Costco de frutos ❤️

• Haha 5
Publicado

Tenía otra imagen a lo que llamarle crucero… 

Más se aprecia como cabaretito flotante… pero de que cruza algo, lo cruza… y claro todo es marketing como a la Auxiliar Administrativo de Apoyo (ASA)  se le conoce hoy a la secretaria… que bien..:perfecto:

IMG_4797.jpeg

• Thanks 1
  • Haha 2
Publicado
hace 8 minutos, Alan dijo:

Amiga me da gusto que tu negocio de revendedora de pasteles Costco de frutos ❤️

Soy toda una vendedora de brownies pastelitos y cremas, muy al estilo Miss Grand y sus reinas :memeo:

Los cruceros de $60 no se pagarán solos!

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Alan dijo:

Más tarde lanzan un comunicado que cambian de escenario por la terminal pesquero # 5 xD

:memeo: 

pero pues si.. cuando la organización es un chiste :haha: @S¢ลry @JOTA C @Cesar pobre de la chuster ya no sabe ni para donde ir 

• Haha 1
Publicado

Ahí no yo pensaba que era un real crucero de lujo y espectacular como los que llegan a Cancún y Puerto Vallarta. Resultó ser un barquito antro flotante, una oda al mal gusto.

Publicado
hace 13 minutos, XAVY dijo:

Ahí no yo pensaba que era un real crucero de lujo y espectacular como los que llegan a Cancún y Puerto Vallarta. Resultó ser un barquito antro flotante, una oda al mal gusto.

Envidioso. 

• Correct 1
Publicado
hace 52 minutos, Womaninwhite dijo:

spacer.pngspacer.png

GUAY!!!

CUANTA MILLONARIEZ Y REGIEZ!!!

Y LLORA CENTROAMERICA!!!

• Haha 1
Publicado
hace 18 minutos, XAVY dijo:

PERO USTED ES MEXICANA,

EN SU VIDA VA A PISAR UN CRUCERO, LOS QUE MENCIONAS SOLO SON PARA TURISTAS RICOS, USTED SOLO ME SIRVE LAS BEBIDAS CUANDO BAJO DEL CRUCERO A HACER MI CITY TOUR.

• Haha 5

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...