Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

PERO USTED ES MEXICANA,

EN SU VIDA VA A PISAR UN CRUCERO, LOS QUE MENCIONAS SOLO SON PARA TURISTAS RICOS, USTED SOLO ME SIRVE LAS BEBIDAS CUANDO BAJO DEL CRUCERO A HACER MI CITY TOUR.

Entiendo que no conozcas sobre el tema linda, en Peru jamás se ha parado un crucero de lujo en esas playas asquerosas y gélidas, y en Brasil es puro turismo local o suramericano, es decir puros pobres. :ak:

• Correct 2
  • Haha 1
Publicado

No pues wow, un cabaret en el medio del mar. 😂😵💫

• Haha 3
Publicado

Excelente!

Seguro quedará buenísimo, no me pierdo el domingo esa competencia.

hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

spacer.pngspacer.png

ThankU amiga! Justo buscaba esto.

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado

Definición de crucero de lujo para el peru 

image.jpeg.b0636f94e99befe0a9a80c6c2b35e7aa.jpeg

Definición crucero de lujo para el resto del mundo 

image.thumb.jpeg.4d6a587e396fb0221e8aa8ee47b3e08d.jpeg

• Correct 1
  • Haha 2
  • Confused 1
Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Me explooooto eso parece un cabaretucho flotante, que baratija fooooooo :acorrer: 

Publicado
hace 24 minutos, ABY dijo:

Ay amiga @Carlostone mejor no nos hubieras llamado a ver esto, nos terminaste dando la razón!

Publicado
hace 9 horas, Tu Macho Potosino dijo:

:memeo: 

pero pues si.. cuando la organización es un chiste :haha: @S¢ลry @JOTA C @Cesar pobre de la chuster ya no sabe ni para donde ir 

Eventos de alto nivel, ya quiero ver el mierdero que harán en el país de la fealdad y los tacos de perros, podrán con este espectacular crucero 💅 

Publicado
hace 15 horas, Andres_ac dijo:

Excelente!

Seguro quedará buenísimo, no me pierdo el domingo esa competencia.

ThankU amiga! Justo buscaba esto.

Alistas la canchita perla. 🙃

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Alistas la canchita perla. 🙃

Las tostadas también son ricas jijiji

Publicado
hace 21 horas, Womaninwhite dijo:

¡Cuanta millonariez! 

"Luego de registrarse e instalarse en el hotel que las acogerá, las concursantes serán invitadas a una visita y cena al estilo norteño de Khan Tok en el pueblo artístico y cultural Thai Thani. El sábado, serán llevadas a disfrutar de un día de diversión al "Columbia Pictures Aquaverse", considerado el primer parque acuático y temático del mundo; para luego culminar el día con una cena en la Casa Sukhawadee, mansión de estilo europeo junto al mar de Pattaya, que alberga una estatua de Kuan Yin y otras esculturas que expresan la filosofía de la vida. Finalmente se incluyó dentro de la agenda, que luego de culminada la competencia en traje de baño prevista para el día domingo en el Crucero "Ocean Sky", las concursantes cierren la jornada con una invitación a "cenar al aire libre" en el Bar Restauránt "Moon Whale""

spacer.png

Bueno mr. Nawat le gusto todo a lo grande ,no creo que veremos reinas en pizzerías o plazitas.

Publicado
hace 19 horas, XAVY dijo:

Entiendo que no conozcas sobre el tema linda, en Peru jamás se ha parado un crucero de lujo en esas playas asquerosas y gélidas, y en Brasil es puro turismo local o suramericano, es decir puros pobres. :ak:

Varios,por eso están cambiando toda la infraestructura del Callao para recibir más. sabías que en noviembre es el Apec en Perú y se inauguró el puerto más grande del continente. 

• Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...