Saltar al contenido

La mejores latinas en ORATORIA para MU.🔥💥🇨🇴 🇵🇷


Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Y por eso ya la aplastamos en Miss World?

Estamos hablando de belleza salvita.

hace 1 minuto, Zephyr dijo:

Mia de joven sin cirujias 

mo4j4q10u30g.jpg.a297c8258590dd59a1d4f5c10cb00d6d.jpg

jennifer-coln-4e969d0e-c433-4178-b682-07021d2563f-resize-750.jpeg.e4c1e38bb88f77888befe88d1bdcad35.jpeg

La tuyas next!

Screenshot_20221208-122016_YouTube.thumb.jpg.3db2a912ce785676df8e754e8a8dbba9.jpgYFPX33JDOJASNGHDNZSL3W5D2M.thumb.jpg.9c6a8da44b7f7fbf782ac468bbf92882.jpgCaptura-de-Pantalla-2021-01-03-a-la-s-1-08-26-p-m.png.3f88b24d0f4e1c6146c64eeeb3797436.png.69fb12524762ec29fc9b6ea9f092e139.pngWVKFAM6TAVAKNGAWVOP2WZKYZE.thumb.jpg.5bd913af456ca58e1e4422b08f656cf7.jpgki0wG.jpg.fecf625036e3cbd623e4d3cf7fc7f723.jpg

 

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Zephyr dijo:

Estamos hablando de belleza salvita.

 

Aplastada en MW y será aplastada en MU!

Norway Oslo GIF by Storyful

Publicado

Las 2 muy Bien!!! si les hicieron preguntas relacionadas con ellas! una autoestima y cuerpo Colombia y Puerto rico madre y ella lo es!

Como pueden decir algunos que puerto rico lo hizo mal! fue muy rapida, concisa y ordeno demasiado bien sus ideas!!!

Publicado
hace 4 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

 

 

Aplastamos a ustedes

MU 🇵🇷🇩🇴

6> 3

MISS WORLD

3>1

Hasta mi Republica Dominicana gano MISS WORLD ANTES QUE USTEDES.😁

Y GANAMOS TODO LO GRAND SLAMS. SIENTATE!

Publicado
hace 6 minutos, TevCL dijo:

Las 2 muy Bien!!! si les hicieron preguntas relacionadas con ellas! una autoestima y cuerpo Colombia y Puerto rico madre y ella lo es!

Como pueden decir algunos que puerto rico lo hizo mal! fue muy rapida, concisa y ordeno demasiado bien sus ideas!!!

Dicen eso de PR. PORQUE AQUI NO HAY OBJETIVIDAD. ES POR JO DER. Y ENVIDIA. 

Publicado
hace 46 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Yo siempre soy honesta. Im not biased like you 

MI AMADA MADRE ABNEGADA, TRATA DE ESCRIBIR EN ESPAÑOL, NO CAIGAS EN EL JUEGO DE LA @Zephyr

RECUERDA QUE YO SOLO ENTIENDO ESPAÑOL, TAGALO Y EL TAILANDÉS; PERO DE INGLÉS NADA DE NADA!

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 12 minutos, Ahora en las Redes dijo:

MI AMADA MADRE ABNEGADA, TRATA DE ESCRIBIR EN ESPAÑOL, NO CAIGAS EN EL JUEGO DE LA @Zephyr

RECUERDA QUE YO SOLO ENTIENDO ESPAÑOL, TAGALO Y EL TAILANDÉS; PERO DE INGLÉS NADA DE NADA!

Nadie te llamo. Entrometido.  Y no me citas.  Y este foro estas en lo Estado Unidos. A callar. English forever! Te aconsejo busca un diccionario en Inglés y ESPAÑOL. 

Publicado
hace 33 minutos, Ahora en las Redes dijo:

MI AMADA MADRE ABNEGADA, TRATA DE ESCRIBIR EN ESPAÑOL, NO CAIGAS EN EL JUEGO DE LA @Zephyr

RECUERDA QUE YO SOLO ENTIENDO ESPAÑOL, TAGALO Y EL TAILANDÉS; PERO DE INGLÉS NADA DE NADA!

Lo siento hermoso mío. No volveré a caer en sus sucios juegos. Aquí la víctima soy yo. 

Publicado
hace 3 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Lo siento hermoso mío. No volveré a caer en sus sucios juegos. Aquí la víctima soy yo. 

La @Zephyr no habla nuestro idioma, pero si canta, canta muy raro, igual que escribe en este foro, pero es todo un personaje, aquí en Venezuela le llamamos "el Inglesito" 👇

 

 

 

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 6 minutos, Ahora en las Redes dijo:

La @Zephyr  "el Inglesito" 👇

 

 

 

A callar.  No es culpa mia que usted no entiende idiomas . Y prefiero a Oscar de Leon. Sientate!

 

 

Publicado
hace 16 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Lo siento hermoso mío. No volveré a caer en sus sucios juegos. Aquí la víctima soy yo. 

Usted es la acusadora de todos. Vayase a cuidar tu hijas.

Publicado

Aqui la razon se la doy a Colombia, son feas pero con proyeccion y oratoria

Las isleñas nunca han tenido oratorias decentes, aparte de feas

Publicado
hace 7 minutos, hecholamocha dijo:

Aqui la razon se la doy a Colombia, son feas pero con proyeccion y oratoria

Las isleñas nunca han tenido oratorias decentes, aparte de feas

 

Ahora, Zephyr dijo:

☝️Este guppy si  es  una vergüenza 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    97:26:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...