Saltar al contenido

📰✔️ Anna Blanco Flores durante la primera ronda del "Grand Voice Award" de Miss Grand International 2024 👑

Recommended Posts

Publicado

Anna Blanco Flores durante la primera ronda del "Grand Voice Award" de Miss Grand International 2024

La modelo y reina de belleza venezolana, Anna Blanco Flores, hizo gala de sus cualidades de canto y voz, en lo que fue la primera ronda del "Grand Voice Award" de Miss Grand International 2024; posicionándose como una de las concursantes que más destaca en la competencia por el título y la corona de la presente edición.

...

Ver completa

• Like 1
  • Thanks 1
Publicado

Espectacular mi niña Anna Pavarotti.

Fue la única latina en clasificar al top 15.

:yupi:

• Correct 1
  • On Fire 1
Publicado

Ella me encantaaaaaaaa es que la amooo me parece como Ileana Marquez tienen madera para esto de misses, que no necesariamente es ser la mas bella porque ambas dos talvez no son las mas bellas pero tienen la habilidad, y en eso si me quito el sombrero con Osmel que las descubre a kilometros quien tienen el potencial y quien no, eso si es un don que solo tiene el sobre todo con las venezolanas....

Resumiendo estoy esperando que esta chica haga lo que tenga que hacer en este evento para verla en unos anos en el Miss Venezuela que puede hacer grandes cosas...

Publicado

Lo hizo bastante bien, que se anime y vaya al Miss Venezuela. 

Publicado
hace 1 hora, Hammakita dijo:

Wow beautiful!!!! 😍

Tu si que eres beautiful reina mora. 

Xx

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Tu si que eres beautiful reina mora. 

Xx

Está loca ya entro bajo efectos de sustancias raras al foro. 

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...