Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 40 minutos, Trish dijo:

Y has visto los lives que hace donde habla de sus favoritas como todo un missologo? 😅 

Qué profesional.

• Haha 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 horas, Trish dijo:

Y has visto los lives que hace donde habla de sus favoritas como todo un missologo? 😅 

Quiénes son sus favoritas amix? Afortunadamente Tania no es una de ellas y que lo deje bien claro.

Publicado
hace 27 minutos, Rai MX dijo:

Quiénes son sus favoritas amix? Afortunadamente Tania no es una de ellas y que lo deje bien claro.

No creo que le guste México, hizo un comentario súper raro sobre ella. De los poco que he visto ha dicho que un back to back no estaría mal y dijo que la miss España se parecía a la Menin (dijo que era una mini Menin lol) También comentó sobre la India. 

Aunque solo respondía preguntas que le hacían los fans. En realidad no me siento a ver sus lives, so no sé en que contexto habrá dicho lo que dijo 😅

Publicado (editado)
hace 9 horas, VINCE dijo:

No todo lo que brilla es oro. Se dejaron encandilar por las buenas producciones y escenario que tuvo. Igual que el Supra.

El Supra nunca ha tenido la produccion del MGI, Mr.Nawat exige estándares muy altos en sus producciones, se  lo puedes preguntar a JN .

En fin participar,exige tener fuerte control personal  aguantar  el estrés del concurso, además que la competencia esta  fuertísimo..

El año que participo Marina Mora tuvieron que sacar a las candidatas de  Nigeria y llevarlas a Londres , así que cosas así pasan,no son nuevas, insisto el estrés es fuertísimo 

Editado por Killay
Publicado
hace 36 minutos, Trish dijo:

No creo que le guste México, hizo un comentario súper raro sobre ella. De los poco que he visto ha dicho que un back to back no estaría mal y dijo que la miss España se parecía a la Menin (dijo que era una mini Menin lol) También comentó sobre la India. 

Aunque solo respondía preguntas que le hacían los fans. En realidad no me siento a ver sus lives, so no sé en que contexto habrá dicho lo que dijo 😅

Tus palabras son un alivio. Quiero a Tania muy lejos de las garras de ese diabólico ser

touched-oprah-winfrey.gif

• On Fire 1
Publicado
hace 32 minutos, Killay dijo:

El Supr nunca ha tenido la produccion del MGI, Mr.Nawat exige estándares muy altos en sus producciones, te lo puedes contra JN .

En fin participar,exige tener fuerte control personal  aguantar  el estrés del concurso, además que la competencia esta  fuertísimo..

El año que participo Marina Mora tuvieron que sacar a las candidatas de  Nigeria y llevarlas a Londres , así que cosas así pasan,no son nuevas, insisto el estrés es fuertísimo 

El Supra tenía mejor producción antes. Su peak fue el año de la Stegman.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 59 minutos, Trish dijo:

Que burla y falta para las demás candidatas. :mellow:

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, ROSE CRYSTAL dijo:

Que burla y falta para las demás candidatas. :mellow:

El siempre hace eso 😅 El año pasado el top 5 del ensayo fue el mismo top 5 final  :memeo:

• Haha 3
Publicado

En la historia de los concursos, varias candidatas se han retirado por enfermedad, cuál es el escándalo?

Que se mejore la Miss Grand Costa Rica y pueda participar el próximo año. Un certamen de belleza internacional implica un trajin fuerte y demanda mucha fortaleza mental.

Publicado
hace 13 minutos, Trish dijo:

El siempre hace eso 😅 El año pasado el top 5 del ensayo fue el mismo top 5 final  :memeo:

No sabía, el año pasado poco seguíi ese certamen. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 13 minutos, Trish dijo:

Quee original!!! :haha:

• Haha 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 7 minutos, Andres_ac dijo:

En la historia de los concursos, varias candidatas se han retirado por enfermedad, cuál es el escándalo?

Que se mejore la Miss Grand Costa Rica y pueda participar el próximo año. Un certamen de belleza internacional implica un trajin fuerte y demanda mucha fortaleza mental.

De acuerdo.

Y aca a los foristas poco les importa la salud de la chica, ningún comentario respecto a ello.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...