Saltar al contenido

Video: Así trataba Nawat a los empleados Camboyanos...


Nita

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Rai MX dijo:

Qué ser tan enfermo. 

PERO TUS PATRONES TE TRATAN PEORSH!... AHI NO DICES NADA

Publicado
hace 4 horas, pucallpino30 dijo:

Nadie puede grabar a alguien sin su consentimiento. Nawat esta en todo su derecho de romper esa cámara si así lo quisiera. O algun idiot... pensará que en un momento de ofuscamiento una persona puede reaccionar amablemente . Hay que ser bien mechicano para traer un video que ni saben en que contexto se grabó.

 

Me meoooo esta pájara justificando todo lo de ese basura de señor, das lástima linda :memeo:

Publicado
hace 18 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

El creyó que todos se van a dejar tratar como basura como seguramente lo hacen las peruanas

A QUIEN TRATARON ASI FUE A MALOBA

Publicado

Yo hablo Thai perfectamente y lo que dice la asquerosa nadar en ese vídeo es inaudito. Prefiero no ponerlo aquí porque son declaraciones muy bajas. Esa cara de plato es lo más bajo y vulgar que he conocido 🤮🤮🤮🤮

Publicado
hace 8 horas, shaknica_DIVA dijo:

Que ser ten asqueroso y maldiito por eso todo le sale mal

ojala GB revise sus GS y nombre a miss cosmo aunque es otro concursete de pacotica que ya vi tiene preferencia con las asiaticas

Así es amix, la corona del Cosmo debió ser para Romi Lozano.

Publicado

Felicito públicamente al Sr. Nawat por velar por el bienestar de sus candidatas.

Palmas para él por ser un director estricto y decidido, si las cosas no están al nivel, simplemente las cambia.

Publicado
hace 5 horas, Conchita Pautt dijo:

Asquerosa esa mk de lo último. 

Qué es mk?

Publicado
hace 6 horas, pucallpino30 dijo:

Nadie puede grabar a alguien sin su consentimiento. Nawat esta en todo su derecho de romper esa cámara si así lo quisiera. O algun idiot... pensará que en un momento de ofuscamiento una persona puede reaccionar amablemente . Hay que ser bien mechicano para traer un video que ni saben en que contexto se grabó.

 

Una cosa es bromear y otra es justificar este comportamiento, estás tan enferma como el 

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

PERO TUS PATRONES TE TRATAN PEORSH!... AHI NO DICES NADA

De los latigazos que recibo no vas a estar hablando,  gata igualada

tristezap3-llorarhastaquedarsedormida.gi

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    93:48:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...