Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

Para que alguien me altere tendría q ser una persona muy inteligente, lastimosamente tú eres un pobre idiota e ignorante, así q no te creas mucho.

por cierto, ser algo no es sinónimo de belleza más aún cuando careces de proporciones: cabezona, sin cintura y espalda de albañil.

saluditos

Linda lo bueno que no te alteraste aún con todas las groserías que escribiste :memeo: 

Tómese sus pastillas linda, estar en el clóset la tiene frustrada

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Me dicen que el cambio en su rostro se debe a las mascarillas de merengue que se daba en esto es Guerra. 
IMG_5596.thumb.jpeg.9d53bd827f5d9e0824e48912d960b76b.jpeg

Malditoooo :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 3 minutos, MauriRatedX dijo:

Para que alguien me altere tendría q ser una persona muy inteligente, lastimosamente tú eres un pobre idiota e ignorante, así q no te creas mucho.

por cierto, ser alta no es sinónimo de belleza más aún cuando careces de proporciones: cabezona, sin cintura y espalda de albañil.

saluditos

¿Me llamabas?

spacer.png

Publicado
hace 28 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Así te leo preciosa y se leen 3 preciosa ! tRES!

spacer.png

Demasiado PS  en esa foto , porque ya hemos visto a Lupis y conocemos como es . 🤭

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Demasiado PS  en esa foto , porque ya hemos visto a Lupis y conocemos como es . 🤭

Pues se conserva perfectamente bien y coherentemente a la edad que tiene. Como se conserva la viejita Zender igual de bien que la Jones?

Publicado (editado)
hace 4 minutos, MauriRatedX dijo:

Que risa, traes fotos de sheynnis con Photoshop va fotos de Tatiana bajada de un avión, sin duda eres una persona DESHONESTA

sheynnis al natural 

IMG_4860.jpeg

por lo menos Sheynnis tiene el rostro limpio,sedoso.LOSANO

no es ni grasiento ni con deformaciones

NI COMO DEFENDERLAspacer.pngspacer.pngspacer.png

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

rostro limpio y sedoso? Pero si la mujer tiene tremendas ojeras de mapache y una piel cero uniforme sin contar q sufre de acné y tiene manchas  y ojeras 

IMG_4860.jpeg

IMG_4861.jpeg

PERO ES MISS UNIVERSO

ASI TIRES LAS BILIS  POR EL ORTO

EN CAMBIO LA OTRA MAS HORRENDA NO OUEDE SERspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

Publicado
hace 15 minutos, MauriRatedX dijo:

por cierto, ser alta no es sinónimo de belleza más aún cuando careces de proporciones: cabezona, sin cintura y espalda de albañil.

saluditos

Esta es la última vez que insultas a una forista. Ya estuvo bueno de tu vulgaridad y tu acoso. 

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

QUIEN ES?

Tatiana calmell

spacer.png

pero sin photoshop y filtros está así 

IMG_5165.thumb.jpeg.17ca3eb740e66e68c6f047fc7b21d11a.jpeg

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

Así me gusta, que aceptes lo horrenda que es SheynnisIMG_4715.thumb.jpeg.0e2a263fe8593770a4881d0f958e4c2f.jpeg

IMG_4860.jpeg

En primera no son fotos con photoshop 

y en segunda porque traes fotos de Sheynnis sin maquillaje.solo asi te defiendes con fotos sin maquillaje o capturas?si a la tuya ni los tailandeses la harian ver bonita

Publicado (editado)
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

En primera no son fotos con photoshop 

y en segunda porque traes fotos de Sheynnis sin maquillaje.solo asi te defiendes con fotos sin maquillaje o capturas?si a la tuya ni los tailandeses la harian ver bonita

Ahi te la dejo en su ultima aparicion

Aqui no hay faceapp que valga

yo no soy peruana que le hace un autotune de faceapp a su nulita

https://www.instagram.com/reel/DAxYfK9ujV5/?igsh=MTd0amNzMXhxOXZhdw==

Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

LA VERDAD

NO PARECE LA MISMA

PERO EN MIAMI SE VIO LINDA

Es que esa foto es un vídeo captura , pero los mexicanos quieren desmerecerla., ella es preciosa y no es genérica 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...