Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Quien dice ? Veo a Tati preciosa, si lo dices por la estatura,  eso todos los saben y no entiendo teniendo a Ximena que  era linda pero  baja y su cuerpo era bastante raro y Lupe que no llegaba al  1.70 y varias que es fácil traer .. No seas fresca 

IMG-20241006-WA0016.jpg

Así te leo preciosa y se leen 3 preciosa ! tRES!

spacer.png

• Like 1
  • Haha 1
Publicado

La diferencia entre ser una ganadora del máximo concurso de belleza a ser una añeja retadora de un templete como el Miss Pegu. 

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

Que risa los primeros comentarios de venezolanos y mexicanos atacando a Tatiana 🤭, me río en sus caras.

De cuando aquí ser más alta es de bella? Ya vimos que Shey nos con 1.77 es horrible y? Aún así ganó corona 

El problema aquí es ser enana y aparte care vieja, no se puede ser las dos al mismo tiempo 

Publicado
hace 9 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Así te leo preciosa y se leen 3 preciosa ! tRES!

spacer.png

Jamás el peru podría tener una foto así. 
Les Toca de ver de lejos, muuuuuuuuuuy lejos 😊

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

Tatiana cara de vieja? Pobre idiota, solo te queda escribir estupideves dignas de tu inmadurez mental.

sigue tirando hate nomas, cuidado te terminas cayendo de hocico, como siempre.

@Quantum ojo aquí con esas ofensas. No edito para que tomes cartas en el asunto.

• On Fire 1
Publicado
hace 16 minutos, ABY dijo:

Qué fuerte amores @Killay @MauriRatedX @pucallpino30

hace 25 minutos, Xavo dijo:

Andrea hizo lo que mejor sabe hacer: arrastrar peruanas :cafe:

Ni con sus múltiples cirugías la miss cabezas puede llegarles en belleza a Janick o Tatiana. 

Y tengo las pruebas de quien fue su carnero, perdón, el cirujano de andrea cabezas 

Publicado
hace 1 minuto, pucallpino30 dijo:

Ni con sus múltiples cirugías la miss cabezas puede llegarles en belleza a Janick o Tatiana. 

Y tengo las pruebas de quien fue su carnero, perdón, el cirujano de andrea cabezas 

Lo que si le aplaudió a Tatiana es que tuvo el valor de pararse al lado de Andrea para una foto.

En cambio la tatuada janick siempre se le estuvo escondiendo en la concentración 

Publicado
hace 5 minutos, MauriRatedX dijo:

Las ofensas de crear temas para insultar a Misses eso si lo permites ? @Quantum

No te alteres linda, no es nuestro problema que Andrea haya fulminado y escupido a Tatiana 

Publicado
hace 7 minutos, pucallpino30 dijo:

Y tendrás también el nombre del carnicero que reconstruyó a Yaniq? :cafe:

257114.jpg

• Haha 5

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)
hace 22 minutos, MauriRatedX dijo:

Que risa los primeros comentarios de venezolanos y mexicanos atacando a Tatiana 🤭, me río en sus caras.

De cuando aquí ser más alta es de bella? Ya vimos que Shey nos con 1.77 es horrible y? Aún así ganó corona 

Ya quisiera tu nula enana ser asi de horrible

spacer.pngspacer.png

pero enana fea y nula no se puede ser todo al mismo  tiempo niño

spacer.pngspacer.png

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Xavo dijo:

Y tendrás también el nombre del carnicero que reconstruyó a Yaniq? :cafe:

257114.jpg

Me dicen que el cambio en su rostro se debe a las mascarillas de merengue que se daba en esto es Guerra. 
IMG_5596.thumb.jpeg.9d53bd827f5d9e0824e48912d960b76b.jpeg

• Haha 6

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...