Saltar al contenido

/////MI NIÑA ANNA BLANCO OPACANDO A LA ACTUAL MISS GRAND INTERNACIONAL//////


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Anna merece más reconocimiento yo si le veo material al menos para Top 10!!

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, pucallpino30 dijo:

Mechicana pero que tanto criticas al MGI , si tu tenía de favorita en tu bodrio nacional a esta, y tienes cara de venir a criticar al MGI

Maria-Malo-3.jpg

 

Así es amiga, gracias a Dios la muchacha se dio cuenta del circo y los dejó botados en Caracas :memeo:

Publicado
hace 24 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Anna merece más reconocimiento yo si le veo material al menos para Top 10!!

De mi parte siempre lo ha tenido.

Publicado
hace 5 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Así es amiga, gracias a Dios la muchacha se dio cuenta del circo y los dejó botados en Caracas :memeo:

No dejo el MGI, la dejaron de segundona por que no la quieren en ningún concurso, ni cuando ganó Vanessa ponce,  y ahora en el en el Miss mechico. Siempre humillada como tu en cada tema jijiji

Publicado
hace 32 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

 

Amigas disculpen, no quise ofenderlas diciendo que el Miss Glande es un bodrio cuyas ganadoras son exactamente lo que el circo merece!

Tesora, lástima que el 99.999999% de los mechicanos no piensan así... por eso andan votando como locos todos los años para meter a tus bagres por lo ojos a nawat, pero éste no las empelota nunca :lol:

Publicado
hace 12 minutos, RocioVirginia dijo:

La venecolandeza es la morsa vuelta en vida. En esa foto parece la abuela de Luciana.

Este año seguiremos siendo los únicos con dos coronas, tesoras. :lol:

Dos coronas en MGI y 0 coronas dentales.

Señora, nadie está coronando a Anna, pero apabulló a Lucila.

Publicado
hace 4 minutos, RocioVirginia dijo:

Tesora, lástima que el 99.999999% de los mechicanos no piensan así... por eso andan votando como locos todos los años para meter a tus bagres por lo ojos a nawat, pero éste no las empelota nunca :lol:

En México el único concurso que importa es el MU y lo ganamos hace 3 años y probablemente lo ganemos de nuevo muy pronto! Circos de medio pelo como este es más para ustedes.

Publicado
hace 19 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

En México el único concurso que importa es el MU y lo ganamos hace 3 años y probablemente lo ganemos de nuevo muy pronto! Circos de medio pelo como este es más para ustedes.

De acuerdo con mi tercera mejor amiga.

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

De mi parte siempre lo ha tenido.

En general las cuentas missologas casi no la toman en cuenta en los tops y su mejoría.

Publicado
Ahora, Edgar Botero dijo:

Este año tampoco fue chamas

Hola ❤️

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    63:50:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...