Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y ese disfraz tan corriente que se colgo?

En fin, felicidades por el top 5.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Killay

5

• Tu Macho Potosino

3

• Eugene de Rastignac

3

• Andres_ac

2

Publicado

Muy bella, pero falta de compromiso el de Romina no haber estudiado Inglés. 

Igual un top 5!! a celebrar. 

• Like 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 7 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Andas muy perdida amix.. la Romina ya fue a miss universe hace como 10 años :memeo:

Santo tan nulas son esas mujeres que es fácil equivocarse 

Publicado
hace 12 horas, TevCL dijo:

Bella Romina! Perooo encuentro una verguenza que en 6 años despues de MU no aprendiera ni a decir Hello!!

Dejo ir la corona x eso gran detalle! Aprender Ingles!!

Eso no es cierto, ella entendía y habla un poco ,sino cuando no dominas algo no quieres arriesgar. No viste su cara desconcertada al escuchar a la traductora y en unas ella  lo dijo en inglés y creo debió seguir sola.

Para mí era la mejor del top cinco pero la mayorian sabíamos que eso estaba para una asiática , yo pensaba para la filipina.

Publicado

Ella me gustaba en MU pero le faltó preparación, muy merecido su puesto en este concurso 

Publicado
hace 2 minutos, thebest dijo:

Ella me gustaba en MU pero le faltó preparación, muy merecido su puesto en este concurso 

Tenía 19 años y hubo un problema ahí con la OMP. No había madurado por eso JN no quiso enviar después chicas tan jóvenes a MU.

Publicado
hace 10 minutos, Killay dijo:

Tenía 19 años y hubo un problema ahí con la OMP. No había madurado por eso JN no quiso enviar después chicas tan jóvenes a MU.

Para todo tienen pretexto! 

Te recuerdo que Zorreyka y la Fernández ganaron con 18 años y precisamente tu país ganó su única corona con una menor de edad de 17 años (bueno también fue gracias a tener a un peruano de jurado)

La tipa nunca la dio!

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 6 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Te recuerdo que Zorreyka y la Fernández ganaron con 18 años y precisamente tu país ganó su única corona con una menor de edad de 17 años (bueno también fue gracias a tener a un peruano de jurado)

La tipa nunca la dio!

Pos estos. 

Publicado

Felicidades a Romina por representar a LATAM. Pero conociendo su manera de ser,  siempre supe que no ganaría. Si me sorprendió su llega ala top 5. Y como ven vecinas, es cuestión de poco tiempo obtener esa corona. Con que una hable bien el inglés y listo.

• Haha 1
Publicado
hace 40 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

La tipa nunca la dio!

Esas dos ganaron con tramoya y todos los sabemos. 

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 12 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Esas dos ganaron con tramoya y todos los sabemos. 

Bueno Amelia Vega!

Publicado
hace 1 hora, Axion dijo:

Ella le robó el puesto a Melody Murguía :leebien:

Discrepo Romina es bellísima y era la mejor de ese  top diez, si alguien le quitó el puesto fue el jurado

Además  ese concurso estaba planchado  para una asiática, eso se sabía desde el principio, la ganadora es fatal.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...