Saltar al contenido

QUE PIENSAS DEL REVELADOR Y SENSUAL VESTIDO DE TANIA ESTRADA MISS GRAND MEXICO?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Vi un video de ella haciendo el ridículo mientras graznaba una canción de Selena, por todo el show que hacen aquí esperaba una actitud más María malo y no tan Palmira 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, thebest dijo:

Vi un video de ella haciendo el ridículo mientras graznaba una canción de Selena, por todo el show que hacen aquí esperaba una actitud más María malo y no tan Palmira 

Pero Maria malo era sobrevalorada.  Sin chispa.

Publicado

Yo Realmente no tengo cara para hablar de ninguna candidata de este concurso! porque la mia es un Real Espantoooooo!! 🤷🏻‍♂️

Publicado
Ahora, TevCL dijo:

Yo Realmente no tengo cara para hablar de ninguna candidata de este concurso! porque la mia es un Real Espantoooooo!! 🤷🏻‍♂️

Quien es la tuya amika? 

es la carita de depredador de la arlette rujel?

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

Quien es la tuya amika? 

es la carita de depredador de la arlette rujel?

spacer.png

No amigo es peor es la Fiona Chilena! Una espantoooo esa mujer! 

Te prometo me da verguenza traerla! 

Publicado

Tania es fina y elegante 

Se deben tener cualidades exquisitas para llevar este tipo de ropa sin verse vulgar 

Me gustan sus accesorios que siempre son muy caros y de marcas de lujo (Bueno en México tenemos la mayoría de tiendas de marcas de lujo de LATAM por lo que somos los que más consumimos este tipo de productos)

Publicado

Se suponía que era una estrategia para caer en los tops y evitar esa corona. Resultó lo contratario: las pájaras asiáticas la amaron y Nawat la comparó con Selena y se tomó foto con ella 

monique-vs-salad

Publicado
hace 1 hora, Tu Macho Potosino dijo:

Haber ustedes dos que son amantes del canutillo y la lentejuela y los peinados con harta laca que piensan de este outfit @MauriRatedX @Zephyr

spacer.png

Sensual no se ve, parece una foca, ya no eres mi macho Potosino. 

Xx

Publicado

me encantó el vestido, le queda como guante al cuerpo y resaltó. Las asiáticas la dan como la mejor latina 

Publicado
hace 1 hora, Tu Macho Potosino dijo:

Haber ustedes dos que son amantes del canutillo y la lentejuela y los peinados con harta laca que piensan de este outfit @MauriRatedX @Zephyr

spacer.png

@Quantum @VINCE @Divitrue ya es tiempo que le dan warning a esta forista.  Yo a denunciado varias veces y este forista problematico siguir mencionando la sexualidad de uno. Aqui no respestan . Sl al  contrario,  si yo digo algo homofobico en este foro en  immediato me Dan warning. Screenshot  . Sean justos.

Publicado
Ahora, Zephyr dijo:

@Quantum @VINCE @Divitrue ya es tiempo que le dan warning a esta forista.  Yo a denunciado varias veces y este forista problematico siguir mencionando la sexualidad de uno. Aqui no respestan . Sl al  contrario,  si yo digo algo homofobico en este foro en  immediato me Dan warning. Screenshot  . Sean justos.

Ay ya siéntese señora, usted es la más buscapleitos del foro!

Publicado
hace 12 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Ay ya siéntese señora, usted es la más buscapleitos del foro!

Otro que no respeta la sexualidad de uno.👇

hace 13 minutos, Zephyr dijo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    26:16:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista