Saltar al contenido

📰✔️ Ketut Permata Juliastrid es coronada Miss Cosmo 2024 👑

Recommended Posts

Publicado

Ketut Permata Juliastrid es coronada Miss Cosmo 2024

Ketut Permata Juliastrid de Indonesia fue titulada y coronada Miss Cosmo 2024, en un espectacular e inolvidable evento de belleza, celebrado y escenificado en el Saigon Riverside Park, ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam.

Durante la etapa definitoria de preguntas y respuestas, Juliastrid hablĂł sobre su defensa del turismo sostenible:

"Intento preservar la cultura, porque creo que es un aspecto importante para que seamos quienes realmente somos. Crecí en Bali y estoy rodeada de cultura tradicional. Me convertí en la mujer que soy hoy, y he trabajado con artistas locales, no solo brindándoles oportunidades económicas, sino también dándoles una plataforma para que las generaciones más jóvenes se enorgullezcan de su propia cultura, como yo me enorgullezco de la mía. Soy balinesa y seguiré diciendo que soy una balinesa orgullosa. Soy una indonesia orgullosa y estoy aquí para hacer que Indonesia se sienta orgullosa hoy".

Con este nuevo triunfo la Organización Puteri Indonesia se adjudica una segunda corona de talla y prestigio internacional en 2024, luego que Harashta Haifa Zahra fuera coronada Miss Supranational, el pasado 6 de julio en Polonia.

461974741_1502918171100919_752436634076085137_n.jpg

...

Ver completa

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn
Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...