Saltar al contenido

SASHFACTOR MEJORES EN LA GALA BENÉFICA///////////

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Te da "flojera" porque JAMÁS lo vas a encontrar!... 

Pero eres bien rápida de lengua para calumniar, mentir e inventar historias fraudulentas ... Arrepiéntete amiguita y borra tus comentarios, aún hay tiempo 

No nena. Lo que te dije lo mantengo tu y parte de tu gente son los menos para hablar de respeto, déjate de tonterias y no sea llorona. Inventada y conchuda es lo que eres 🤡

• Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

Amixes @diana pyszkova y @EuroPop Dancer pasen a felicitar a la máxima q en una simple reunioncita ya dio aplastante indicativo de lo que se viene... Ni una sola vez vi a Diana Silva de primera en un top.

pd: al menos yo la felicité por su desempeñó a la Silva y lo saben, podrán ustedes reconocer a la máxima? Jum permítanme dudarlo.

Yo jamás he dicho que sea mala candidata. Al contrario, cuando ganó el MV hasta le abrí tema porque cualidades para resaltar tiene y ganó su corona en el escenario bien ganada. No tuve problema en reconocerlo aunque no era mi máxima a la corona (estaba entre mis favoritas sí, no sabía de su relación con el tipo con el que anda).

Pero yo personalmente NO APOYO CHAVISTAS y muchisimo menos si andan con viejos verdes nauseabundos.

Mismo caso que la guerrera enchufada Gutierrez. Excelente desempeño en MU pero jamas la apoyé como sí lo hice con Diana, Amanda y tantas otras que han representado a nuestro país.

Gracias y disfruten los que apoyan a esta niña clara enchufada del gobierno :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, diana pyszkova dijo:

Yo jamás he dicho que sea mala candidata. Al contrario, cuando ganó el MV hasta le abrí tema porque cualidades para resaltar tiene y ganó su corona en el escenario bien ganada. No tuve problema en reconocerlo aunque no era mi máxima a la corona (estaba entre mis favoritas sí, no sabía de su relación con el tipo con el que anda).

Pero yo personalmente NO APOYO CHAVISTAS y muchisimo menos si andan con viejos verdes nauseabundos.

Mismo caso que la guerrera enchufada Gutierrez. Excelente desempeño en MU pero jamas la apoyé como sí lo hice con Diana, Amanda y tantas otras que han representado a nuestro país.

Gracias y disfruten los que apoyan a esta niña clara enchufada del gobierno :cafe:

Tu sí que tienes dignidad amiguita, eso se respeta 

Felicidades 🎊 

Publicado
hace 8 minutos, Alejandro Malosito dijo:

No nena. Lo que te dije lo mantengo tu y parte de tu gente son los menos para hablar de respeto, déjate de tonterias y no sea llorona. Inventada y conchuda es lo que eres 🤡

TRAE LAS PRUEBAS AMIGUITA ... NUNCA LLAMÉ A NINGUNA DE TUS REINAS VENEZOLANAS DE ZO.RRA O PU.TA... NO INVENTES... 

Publicado
hace 11 minutos, Cesar dijo:

Te da "flojera" porque JAMÁS lo vas a encontrar!... 

Pero eres bien rápida de lengua para calumniar, mentir e inventar historias fraudulentas ... Arrepiéntete amiguita y borra tus comentarios, aún hay tiempo 

No me costo mucho

1915080210_Screenshot_20241004-1639072.thumb.jpg.3a1b11661f1417aabce9e6a902540e27.jpg

Para vender la con.cha @Quantum ya que está forista exige que supervisen comentarios, debería de empezar por el. Que clase de bajeza es esta ?

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

Y muy buena miss que es, hay q saber separar las cosas, porque te lo digo? Xq esas mujeres no son políticas.. todos tuvimos desgraciadamente un familiar chaburro, eso fue un cáncer q se coló a todas las estructuras del país y eso yo NO LO APLAUDO ni ser arribista, pero lo mismo decían de la Gutiérrez y fue excelente miss, osea cumplió su papel correctamente, lo político nada tiene q ver con una miss y si por el contrario el desprecio q le cogieron fue x ser madre joven... Fue a los 15-16 q esa mujer parió, la hija tiene 12 y ella 28, matemáticas.

En todo caso los q más juzgan son los que menos tienen para juzgar IMG_20241004_002634.thumb.jpg.45b0d0934e4f27ed963ad1f15071fb27.jpg

Madre a los 5 años, se le aplaude que al menos lo tuvo, pero en este foro hay mucho rabo e paja para juzgar a la ligera y eso lo sabes bien.

Atención  @Divitrue @Quantum burlarse y traer un tema de la violación de una niña de cinco años , traer el tema al foro de belleza esto es inaudito y vergonzoso..

Que tiene que ver el tema de esta niña que sufrió un vejamen y  que murió en el completo  anonimato con el MBQ

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Malosito dijo:

No me costo mucho

1915080210_Screenshot_20241004-1639072.thumb.jpg.3a1b11661f1417aabce9e6a902540e27.jpg

Para vender la con.cha @Quantum ya que está forista exige que supervisen comentarios, debería de empezar por el. Que clase de bajeza es esta ?

En dónde está las palabras que me atribuiste anteriormente? No estoy leyendo ahí!

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

En dónde está las palabras que me atribuiste anteriormente? No estoy leyendo ahí!

Veo que eres bruta o te haces la pende.ja, gas contigo 🤡

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

Y muy buena miss que es, hay q saber separar las cosas, porque te lo digo? Xq esas mujeres no son políticas.. todos tuvimos desgraciadamente un familiar chaburro, eso fue un cáncer q se coló a todas las estructuras del país y eso yo NO LO APLAUDO ni ser arribista, pero lo mismo decían de la Gutiérrez y fue excelente miss, osea cumplió su papel correctamente, lo político nada tiene q ver con una miss y si por el contrario el desprecio q le cogieron fue x ser madre joven... Fue a los 15-16 q esa mujer parió, la hija tiene 12 y ella 28, matemáticas.

En todo caso los q más juzgan son los que menos tienen para juzgar IMG_20241004_002634.thumb.jpg.45b0d0934e4f27ed963ad1f15071fb27.jpg

Madre a los 5 años, se le aplaude que al menos lo tuvo, pero en este foro hay mucho rabo e paja para juzgar a la ligera y eso lo sabes bien.

Esto es lo más bajo que he leído en este foro, burlarse de una VIOLACIÓN SEXUAL a una NIÑA DE CUATRO AÑOS@Divitrue @Quantum

spacer.png

Publicado

Los que se burlan de esta violación sexual a una niña deben ser también violadores, no hay otra explicación.

spacer.png

Publicado
hace 32 minutos, diana pyszkova dijo:

Si yo me pongo a conectarlas a todas nuestras reinas con un nexo chaburro lastimosamente lo haría, eso no hace que sean chavistas... Estoy completamente de acuerdo contigo Y LO HABLAMOS de q es nauseabundo estar con un enchufado del gobierno, más de allí q ella sea chaburra hay un trecho y lo sabes, bien conoces seguramente q mucha gente q se ha y está beneficiando de este sistema RUIN y no son chavistas, son oportunistas y arribistas, lastimosamente esa no es una cualidad q me agrade pero eso es lo q es claramente ileana, como lo es la Nadia Ferreira q le saco cria a Mark Anthony solo xq le es conveniente... Arribista SI, Chavista NO.... Buena Miss SI, ejemplo a seguir NO.. pero como ella va a competir en un reinado de belleza y no en política? Tu me dirás...

Acá han traído de todos los países yendo a Dubái de dama de compañía... Eso tampoco es un ejemplo a seguir e igual toditas de Mexico, colombia, puerto rico hasta del pupu tienen rabo e paja y no se pueden acercar a la candela, es eso lo q le dejo bien clarito a las zamacu.cas del foro q andan atacadisimas xq les restriego sus verdades como nadie más lo sabe hacer. Saludos amiga bella.

Publicado
hace 11 minutos, Womaninwhite dijo:

Los que se burlan de esta violación sexual a una niña deben ser también violadores, no hay otra explicación.

Que horrible Amix, que bajo han caído en este foro sin la reacción de nadie..Una criatura que sufrió tal vejamen y que toda su vida vivio en el completo anonimato  y murió así. Que violencia amix, que bajo se ha caído .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista