Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Vive la "cena especial de gala" con el Top 10 pre arribo del Miss Grand International 2024

Las 10 concursantes más votadas a través de las redes sociales del Miss Grand International, disfrutaron de una "cena especial de gala" junto al presidente y vicepresidenta de la Organización, Nawat Itsaragrisil y Teresa Chaivisut, ambos acompañados de la reinante Miss Grand International 2023, Luciana Fuster. 

Como se viene haciendo desde 2018, durante la "cena especial de gala", la directiva de la Organización, a través de este primer encuentro, conoce más y determina el perfil personal de las concursantes con mayor apoyo público..

Fueron las representantes de Myanmar, Indonesia, Camboya, Vietnam, Filipinas, Tailandia, India, España, México y Paraguay; las concursantes que estuvieron presentes en este evento de apertura formal del concurso tailandés.

VER AQUÍ  👇

462122471_1167844071377381_3827243448833065004_n.jpg

462122471_1167844071377381_3827243448833065004_n.jpg

...

Ver completa

• Thanks 1
Publicado

Me encanta mi muchacha Tania de México.

• Like 1
Publicado

La Mexicana es preciosa, ojalá gane.

Me encanta mi representante Anna

Publicado

Tania es un encanto. Estoy muy preocupado porque es la única compitiendo y Nawat prácticamente quiso coronarla hoy, no podemos darnos el lujo de que la niña gane este arrabalero templete 

precious.gif

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Tania es un encanto. Estoy muy preocupado porque es la única compitiendo y Nawat prácticamente quiso coronarla hoy, no podemos darnos el lujo de que la niña gane este arrabalero templete 

precious.gif

Lo ganará amix peor aún ser coronado por una pupuana, omg... Entre lo arrabal del templete a recibir la corona de esa naca, ya ni se q es peor...

• Haha 2
Publicado

Oye yo estándo Tati Dany Jenny e Ille,  paso de estas chicas. 

Xx

Publicado

Que incomodo, no estoy acostumbrado a recibir amor de parte de los sudakks, me da medio asquito, la verdad. 

Sera que lo hacen a proposito porque saben que nos caga ese templete? 

Publicado
hace 6 minutos, Cesar dijo:

Que gane la más cirquera 

Ya ganó Luchi Fister!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...