Saltar al contenido

WOW... QUE PROYECCIÓN LA DE LA TOLOSA Y QUE BONITO HABLA...


Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 47 minutos, Jorgela dijo:

Está gala benéfica es para colocar dientes? 

 

No es para vender la conxa como sabrás!

 

1m9FfL8.jpeg

VUTRnIw.jpeg

 

Publicado
hace 9 horas, Cesar dijo:

 

No es para vender la conxa como sabrás!

 

1m9FfL8.jpeg

VUTRnIw.jpeg

 

Tu tambien te diste cuenta. 

Te dono tokens por ser avispada Cesar. 

Xx

Publicado
Ahora, MADRE ABNEGADA dijo:

Cual plan linda?

Eso es, tu como madre este año tienes que estar más a la defensiva. 

Bien. 

Xx

Publicado
hace 36 minutos, troglodita dijo:

Tu tambien te diste cuenta. 

Te dono tokens por ser avispada Cesar. 

Xx

 

Esa conxa encurtida se le vió a kilómetros... Se le vio hasta las trompas de falopio 

Solo colocar el ojo y se le notan las malas mañas 

Publicado
hace 33 minutos, JOTA C dijo:

Por lo menos se ve decente y saludable.

 

Por eso ella me gusta, no parece colombiana, se le ve decente.

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

 

Esa conxa encurtida se le vió a kilómetros... Se le vio hasta las trompas de falopio 

Solo colocar el ojo y se le notan las malas mañas 

Es que es una trapa de noche de fin de año a las 4 de la madrugada. 

Claro ella tiene ese cuerpo que puede hacer lo que le de la gana,,, 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Es que es una trapa de noche de fin de año a las 4 de la madrugada. 

Claro ella tiene ese cuerpo que puede hacer lo que le de la gana,,, 

Xx

Lo q le dió la gana siempre hizo beba, eso ya todos sabemos... Pero esta es una gala benéfica para niños huérfanos... Debería tener algo de buen censo en la cabeza 🤯 

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

Lo q le dió la gana siempre hizo beba, eso ya todos sabemos... Pero esta es una gala benéfica para niños huérfanos... Debería tener algo de buen censo en la cabeza 🤯 

No sabia lo de la gala benéfica, pensaba que era una reunión de viudas. 

Has visto la Jennifer que tirada para adelante que es? 

Se  ve pelin arrogante con las compañeras, de esas que se ponen un moño y ya se creen brujas... 

Xx

Publicado
hace 4 minutos, troglodita dijo:

No sabia lo de la gala benéfica, pensaba que era una reunión de viudas. 

Has visto la Jennifer que tirada para adelante que es? 

Se  ve pelin arrogante con las compañeras, de esas que se ponen un moño y ya se creen brujas... 

Xx

Ella puede corazona... Ella si es mamá decente 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    18:06:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...