Saltar al contenido

Video de Jennifer y Ileana.💥🔥

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, Zephyr dijo:

Si. Lo que hacen tu compratriotas de Jennifer y Celinee.  

Si entonces rompemos la tregua xq bien q te vi poniendo esto IMG_20241004_144709.thumb.jpg.17d86ae21b774788f6e768344b363ce7.jpg

Yo más bien en este mismo tema dije máximas puerto rico y venezuela

Pero voy más allá tu trasladas el problema de aquí a otras redes? 

IMG_20241004_151022.thumb.jpg.e5c34b602fefe95d2305b9f71aad6e91.jpg

Amigo yo tengo una alianza contigo no le tiró a tus reinas le pido respetuosamente q tampoco lo hagas xq tu vas más allá de estas fronteras... Y está bien hazlo afuera pero no acá, mucho menos cuando yo apoyo a tus reinas de puerto rico.

Publicado
hace 18 minutos, ElBaneado dijo:

Si entonces rompemos la tregua xq bien q te vi poniendo esto IMG_20241004_144709.thumb.jpg.17d86ae21b774788f6e768344b363ce7.jpg

Yo más bien en este mismo tema dije máximas puerto rico y venezuela

Pero voy más allá tu trasladas el problema de aquí a otras redes? 

IMG_20241004_151022.thumb.jpg.e5c34b602fefe95d2305b9f71aad6e91.jpg

Amigo yo tengo una alianza contigo no le tiró a tus reinas le pido respetuosamente q tampoco lo hagas xq tu vas más allá de estas fronteras... Y está bien hazlo afuera pero no acá, mucho menos cuando yo apoyo a tus reinas de puerto rico.

De nuevo. Tu compratriotas aqui en el foro tiran a PR Y DR. SOLOMENTE RESPONDO. ELLOS EMPEZARON PRIMERO. Y AFUERA DE AQUI NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE FORO.   No tengo nada encontra de ti. Pero no me voy a callar ,, cuando  algunos de tu compratriotas abren temas con la intencion de burlas de mi Reinas.

Publicado
Ahora, Zephyr dijo:

De nuevo. Tu compratriotas aqui en el foro tiran a PR Y DR. SOLOMENTE RESPONDO. ELLOS EMPEZARON PRIMERO. Y AFUERA DE AQUI NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE FORO.  

Bueno está bien veo q te interesa es simplemente atacar aquí o afuera, perfecto entendido, más te hubiera válido tener en contra a todo el Pupu q veo q también las atacan y ahí si andas citando "juzgando a PR".

Bueno haré igual que tú, una por una no es Trampa.

Publicado
hace 8 minutos, ElBaneado dijo:

Bueno está bien veo q te interesa es simplemente atacar aquí o afuera, perfecto entendido, más te hubiera válido tener en contra a todo el Pupu q veo q también las atacan y ahí si andas citando "juzgando a PR".

Bueno haré igual que tú, una por una no es Trampa.

Ayer estaba peleando contra el guppy  MauriRatedX . Y el empezo primero tirando a mi Reinas y yo teniendo la Amistad con los Peruanos .....Usted tiene todo el derecho de lo que usted hagas.   ..

ADELANTE👍

Publicado
Ahora, Zephyr dijo:

Ayer estaba peleando contra el guppy  MauriRatedX . Y el empezo primero tirando a mi Reinas y yo teniendo la Amistad con lo.Peruanos .....Usted tiene todo el derecho de lo que usted hagas.  Y desde que yo a Entre en este foro me han faltado el respeto.  ..

ADELANTE👍

Pero yo jamás lo hice y lo sabes y descuida no atacare tu persona no tengo nada en absoluto personal contra ti aún teniendo tus redes sociales, pero si me veo en la obligación de no andar celebrando a las miss puerto rico xq me veo estúpido en tus temas diciendo q bella puerto rico y q tu de inmediato digas q horrenda Venezuela... No te parece?

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

Pero yo jamás lo hice y lo sabes y descuida no atacare tu persona no tengo nada en absoluto personal contra ti aún teniendo tus redes sociales, pero si me veo en la obligación de no andar celebrando a las miss puerto rico xq me veo estúpido en tus temas diciendo q bella puerto rico y q tu de inmediato digas q horrenda Venezuela... No te parece?

Yo me llevo bien contigo. Pero Jorgela..y otra foristas siempre se burlan de la Reinas boricuas y dominicanas.  Solamente yo respondo de lo ataques. No me voy a quedar callado. Usted sabes como estas este foro. 

Publicado
Ahora, Zephyr dijo:

Yo me llevo bien contigo. Pero Jorgela..y otra foristas siempre se burlan de la Reinas boricuas y dominicanas.  Solamente yo respondo de lo ataques. No me voy a quedar callado. Usted sabes como estas este foro. 

Claro eso es verdad también, bueno siempre llego contigo a acuerdos porque igual nos llevamos bien, está bien pero igual considero q las máximas son puerto rico y venezuela... No sé si en el fondo no te guste mi reina pero a mí sí la tuya, así q éxitos y pues que siga este show del foro q en eso tienes razón, esta guerra nunca terminará jajaja.

Publicado
hace 11 minutos, ElBaneado dijo:

Claro eso es verdad también, bueno siempre llego contigo a acuerdos porque igual nos llevamos bien, está bien pero igual considero q las máximas son puerto rico y venezuela... No sé si en el fondo no te guste mi reina pero a mí sí la tuya, así q éxitos y pues que siga este show del foro q en eso tienes razón, esta guerra nunca terminará jajaja.

Venezuela va fuerte , eso no lo niego. Lo unico es si la Organizacion  de MU cojen en consideracion..Los chismes de Ileana  de Apoyar al Gobierno de Maduro.  La.puede perjudicar. Suerte a tu candidata.  Y the verdad me molesta si Ileana es madurista.  Yo quiero la Venezuea como era antes de Chávez 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Hay tensión sexual en este tema!

Usted de moderador.  No deberia ser eso commentarios. Estas usted mismo ropiendo la reglas. Usted que son de la communidad siempre cojen el sexo de chiste. 

Publicado
hace 3 minutos, Zephyr dijo:

Venezuela va fuerte , eso no lo niego. Lo unico es si la Organizacion  de MU cojen en consideracion..Los chismes de Ileana  de Apoyar al Gobierno de Maduro.  La.puede perjudicar. Suerte a tu candidata.  Y the verdad me molesta si Ileana es madurista.  Yo quiero la Venezuea como era antes de Chávez 

Obviamente yo también detesto al chavismo y quiero q se acabe este gobierno y apoyo a la miss no la cagada de sistema de gobierno, igual éxitos para tu candidata... Las veo a ambas llegando lejos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    21:08:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista