Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Así es preciosa amiga, pero eso le quedará difícil aceptarlo a quienes la sequía de corona universal completará un siglo… pero tú y yo estamos en un bando ganador

Editado por La Gran Gio Colombia
  • On Fire 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Siempre lo supe que esa niña iría con todo. Aquí es donde no lo quieren reconocer porque son unas atacadas pero Colombia es Colombia y me reiré cuando quede en las 5 again. 

• On Fire 1
Publicado (editado)
hace 46 minutos, Conchita Pautt dijo:

Siempre lo supe que esa niña iría con todo. Aquí es donde no lo quieren reconocer porque son unas atacadas pero Colombia es Colombia y me reiré cuando quede en las 5 again. 

Yo te lo dije del dia uno

paciencia que esa niña no se quedará quieta.ahi tienes

y eso que no la hemos visto en full concentracion 😉

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 3 minutos, MauriRatedX dijo:

La carita de Colombia no aguanta close up, felizmente fue mostrando piernas! 

La peruana tampoco aguantó :memeo: ustedes todavía ven diosas donde no las hay, esa peruana es lo más normal e insignificante que hay rumbo a MU.

• Upvote 4
Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

Tatiana si aguantó close up, incluso cuando le pusieron la cámara casi casi en la fosa nasal!

la colombiana usó la táctica de mostrar carne para llamar la atención, Tatiana no tuvo necesidad, 

Deja de excusarte, la peruana paso sin pena ni gloria y la opacaron varias, no solo la colombiana.

• Upvote 3
Publicado

Sinceramente si mostró mejoría pero no alcanza y dudo mucho que llegue a concentración como chiquilla de 18 años.

La tenía en mi top 130, ahora solo le falta superar a 100.

Publicado
hace 23 minutos, MauriRatedX dijo:

Yo no me exsuso, digo la verdad, la colombiana parecía cabaretera como fue vestida mostrando carne, Tatiana no tuvo necesidad aún así destrozó a todas con belleza y clase. 

Tatiana si tuvo necesidad de ocultar los ladrillos que lleva por zapatos, la mía al tener piernas hermosas y largas se puede dar esos gustos que la chaparra de Perú no.

• Haha 3
Publicado
hace 3 minutos, MauriRatedX dijo:

Tatiana no tiene la necesidad de nada puesto q uso plataformas como también uso la colombiana, la diferencia es q Tatiana tiene clase y no tuvo que ir mostrando piernas ni hombros.

tsriana tiene piernas largas y cintura pequeña pero eso ya se verá en la concentración ahora innecesario mostrar más de la cuenta 

Mostrar piernas no es falta de clase, de hecho el atuendo está ok para ese mini evento. Deberías aprender un poco de protocolo. La tuya es una vil enana que sabe que tiene que montarse en ladrillos para destacar.

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

Preciosa Tatiana, la otra que muestre más la badword

Ese es tu argumento para defender lo indefendible?

las piernas?

Te recuero que Antonia llego a virreina enseñando casi la kuk

QUE PATETICO!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...