Saltar al contenido

Miss Venezuela en Telemundo

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

La sigo viendo tan silvestre, sin esa imponencia y elegancia de Miss. Muy carismática al menos, buen desenvolvimiento también pero ni más! Esta chica tiene tantas cosas background que de verdad quien no la conozca, puede comprar a cualquiera con su carisma y verborrea :unsure:

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se ve muy maluca y esa extrema delgadez tampoco es de persona sana. 

Publicado

Particularmente.me encanta me parece que tiene la astucia, el brillo,  y la chispa de una buena candidata a Miss Universo, claro está que esa gente no confío pero nada pero ella es muyyyu buena candidata, en otra época sin dudas la pondría en buen lugar con esta gente no se sabe... Pero ella es una gran candidata me encanta...

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Y @Jorgela se atreve a criticar el rostro de la colombiana, cuando ambas registran como doñas. :memeo:

Bellísima mi niña, la otra cara de alíen quisiera 

Publicado
hace 19 minutos, RichieVenezuela dijo:

Particularmente.me encanta me parece que tiene la astucia, el brillo,  y la chispa de una buena candidata a Miss Universo, claro está que esa gente no confío pero nada pero ella es muyyyu buena candidata, en otra época sin dudas la pondría en buen lugar con esta gente no se sabe... Pero ella es una gran candidata me encanta...

A mí tambien me encanta, la ví muy bella y elocuente en toda la entrevista. Afortunadamente no tuvimos que esperar mucho para tener a una buena candidata, porque la Diana a pesar de hacer un buen trabajo fue una MV del montón, nada memorable. 

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

A mí tambien me encanta, la ví muy bella y elocuente en toda la entrevista. Afortunadamente no tuvimos que esperar mucho para tener a una buena candidata, porque la Diana a pesar de hacer un buen trabajo fue una MV del montón, nada memorable. 

Esa chica Diana Silva hizo demasiado buen trabajo más bien pensé que haría menos la verdad se le abona su gran preparación pero no era un gran gran candidata como Ileana... Pero repito confío en Ileana más no en la Organización actual del Miss Universo...

Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Esa chica Diana Silva hizo demasiado buen trabajo más bien pensé que haría menos la verdad se le abona su gran preparación pero no era un gran gran candidata como Ileana... Pero repito confío en Ileana más no en la Organización actual del Miss Universo...

Si forma de expresarse me recuerda a Dayana Mendoza, tiene chispa y ese factor determinante en una posible MU. Siento que hará un gran trabajo y regresará a Venezuela al top 5 nuevamente. 

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Si forma de expresarse me recuerda a Dayana Mendoza, tiene chispa y ese factor determinante en una posible MU. Siento que hará un gran trabajo y regresará a Venezuela al top 5 nuevamente. 

Yo no me espero nada, no confio en esa gente del Miss Universo los considero mafiosos y tracaleros...

Publicado
hace 3 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Usted se me calla, no se meta!

IMG_0895.jpeg.257e52c8f77c44b9cdc4bf800f87e05f.jpeg

Publicado
hace 13 minutos, RichieVenezuela dijo:

Yo no me espero nada, no confio en esa gente del Miss Universo los considero mafiosos y tracaleros...

Desde ya empiezan las justificaciones y ataques a la organización de la representación de Venezuela, la mujer gustara o no al jurado o gustaran otras mejores, así de simple. Ni que la mujer fuera la belleza que el mundo esperaba o algún ejemplo de sociedad, por el contrario, no hay mucho para celebrarle a esa chavista. 

Publicado
hace 19 minutos, XAVY dijo:

Desde ya empiezan las justificaciones y ataques a la organización de la representación de Venezuela, la mujer gustara o no al jurado o gustaran otras mejores, así de simple. Ni que la mujer fuera la belleza que el mundo esperaba o algún ejemplo de sociedad, por el contrario, no hay mucho para celebrarle a esa chavista. 

Llaman mafiosos a los de la OMU pero míralos apoyando y babeando por la mujer de un mafioso del gobierno de Venezuela. Así de incoherentes son.

IMG_0728.thumb.jpeg.57362a42e43339c7dafeba29a01aa513.jpeg

Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

Llaman mafiosos a los de la OMU pero míralos apoyando y babeando por la mujer de un mafioso del gobierno de Venezuela. Así de incoherentes son.

IMG_0728.thumb.jpeg.57362a42e43339c7dafeba29a01aa513.jpeg

La incoherencia y doble moral absoluta, que se la crean en su casa :memeo: 

Publicado
hace 26 minutos, XAVY dijo:

Los antecedentes de la gentuza que está a cargo de la organización Miss Universo actualmente los dejo muy mal parados... Y yo no soy de la representación de Venezuela soy un simple crítico como tú o como cualquiera de este foro...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    93:09:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista