Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 1, 2024 Denunciar Publicado Octubre 1, 2024 Me mié qué horrorsh. https://www.instagram.com/reel/Cx-kgV8uQZ9/?igsh=OTZ2cWMyYTBuN2R4 Recordar es vivir, amores.
Muneca DiamanteRubi Publicado Octubre 1, 2024 Denunciar Publicado Octubre 1, 2024 A mi hermanita Concha casi la tiene que sacar la policía del cyber café porque quería seguir votando por Malejita.
JoseVZLA Publicado Octubre 1, 2024 Denunciar Publicado Octubre 1, 2024 Ojalá vaya al MU para que llame a Osmel abuelita! MISS WORLD 1995
Strombuk Publicado Octubre 1, 2024 Denunciar Publicado Octubre 1, 2024 hace 4 minutos, Tiziano Ferro dijo: Me recordó a : Usted también les dice pappa a los extranjeros que la contratan?
Tiziano Ferro Publicado Octubre 1, 2024 Denunciar Publicado Octubre 1, 2024 Ahora, Ahtisa Manalo dijo: Usted también les dice pappa a los extranjeros que la contratan? PapaxithOoo, al cliente hay que hacerlo sentir bello, no viejo. Aunque si es mexicano se le dice “Changuito chistocito”.
Strombuk Publicado Octubre 1, 2024 Denunciar Publicado Octubre 1, 2024 hace 4 minutos, Tiziano Ferro dijo: PapaxithOoo, al cliente hay que hacerlo sentir bello, no viejo. Aunque si es mexicano se le dice “Changuito chistocito”. Mientras haya plata de por medio, hasta maromas hace como buena colombiana!
Tiziano Ferro Publicado Octubre 1, 2024 Denunciar Publicado Octubre 1, 2024 hace 2 horas, Ahtisa Manalo dijo: Mientras haya plata de por medio, hasta maromas hace como buena colombiana! Maromas las que hacen ustedes saltando el muro
Strombuk Publicado Octubre 1, 2024 Denunciar Publicado Octubre 1, 2024 hace 3 minutos, Tiziano Ferro dijo: Maromas las que hacen ustedes saltando el muro No soy venezolano, actualízate hermosa!
Davicolombia Publicado Octubre 2, 2024 Denunciar Publicado Octubre 2, 2024 hace 14 horas, Tiziano Ferro dijo: Me recordó a : Es una Ana bárbara de petare
Killay Publicado Octubre 2, 2024 Denunciar Publicado Octubre 2, 2024 hace 15 horas, jfranc dijo: La gente no está durmiendo Pobre Nawat, qué habrá pensado : Si está y yo somos de la.misma edad, se paso de disforzada y desubicada ,por eso mr.Nawat la evitaba .
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.