Saltar al contenido
¡El momento de brillar está cerca! 🌟
Miss Universe 2024
¡El gran día ha llegado! 🌟
Miss Universe 2024

​🌺​ CANDIDATAS MISS UNIVERSE ESTONIA 2024 ​🌺​ ​ FINAL 01 DE OCTUBRE ​🌺​ coronada VALERIA VASILIEVA

ROSE CRYSTAL
 Share

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ROSE CRYSTAL

109

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nos complace anunciar
que@yulliapavlikova¡Se ha convertido en la directora nacional del concurso Miss Universe Estonia! No es sólo un logro, es convertir un sueño en realidad, muchos años de trabajo y pasión por la belleza y la paz.
@yuliiapavlikovaEl camino fue largo y lleno de acontecimientos, lleno de dificultades y alegrías, pero cada paso lo acercó a su objetivo: ser parte de la competencia más grande del mundo.@missuniverse
La experiencia personal de participar en el certamen Miss Universo le permite abordar la organización del certamen nacional con real comprensión y cuidado por cada participante.
"Prometo que cada chica que emprenda el camino hacia la corona estará debidamente preparada, inspirada y apoyada, porque sé lo importante que es tener un verdadero mentor y amigo cerca.
Mi experiencia en un concurso internacional ayudará en la creación@globalmodel_of_the_world"Un proyecto verdaderamente significativo para la organización
, porque Estonia regresa al concurso de Miss Universo por primera vez después de 11 años".
Convertirse en directora nacional de Miss Universo
Estonia es un gran honor y responsabilidad, nuestro equipo promete aportar la máxima energía para hacer de esta competencia mágica e inolvidable.

1aa.png.0cdf9ad24f04dc8fb5266f1c7bb99c48.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

221981.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos complace anunciar que el último casting del concurso nacional “Miss Universo Estonia” 🇪🇪 2024
ha finalizado con éxito ✔️

Agradecemos a todos los participantes por su entusiasmo y talento. ¡Todos ustedes hicieron que este proceso fuera inolvidable!

https://www.instagram.com/reel/C_7U3hZtjX9/

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

221981.gif

Enlace al comentario

💫 VALERIA VASILIEVA 💫

1. ¿Hablas estonio con fluidez? ¿Cuántos idiomas hablas?
Hablo estonio, ruso, inglés.

2. ¿Podrías contarnos sobre tu formación académica (universidad, colegio o facultad)?
Terminé con excelentes notas el Gymnasium en lengua estonia en Tallin. Después estudié administración de empresas e idiomas. Además, durante mi tiempo libre estuve aprendiendo diseño, taekwondo, costura, floristería, abalorios, haciendo olimpiadas de matemáticas.

3. ¿Qué profesiones tienen tus padres?
Mi madre es chef de profesión, mi hermano pequeño está estudiando en la escuela y mi padre es director de una gran empresa.

4. ¿Has recibido algún premio o título notable?
Participé en más de 16 concursos de belleza en Estonia y en el extranjero. Gané la mayoría de ellos y representé con respeto a mi país, Estonia.

5. En tu opinión, ¿por qué eres la candidata ideal para representar a Estonia en Miss Universo?
Creo que debería ser Miss Universo Estonia porque personifico una combinación única de belleza, inteligencia y fuerza. Mis valores y aspiraciones reflejan el espíritu de las mujeres modernas que persiguen sus sueños e inspiran a otras. Utilizo mi largo camino, experiencia y éxito para promover mensajes sociales importantes y apoyar causas benéficas. No soy solo una representante de Estonia: soy un símbolo de esperanza e inspiración para muchos.

6. ¿Cuáles son sus aspiraciones para el futuro?
En el futuro, me veo como una empresaria exitosa, habiendo fundado recientemente una agencia de talentos donde transformo los talentos de las personas estonias en historias de éxito. Planeo crear mi propia marca de ropa, basándome en la base que establecí cuando diseñé mi primera colección a la edad de 13 años. Mi objetivo es ser un ejemplo digno para los demás, demostrando que con determinación y creatividad, todo es posible.

snap3898.jpg

Editado por ROSE CRYSTAL

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

221981.gif

Enlace al comentario

💫 VIKTORIA IGBEN FONDEH 💫

• Hablo ruso con fluidez, es mi lengua materna. Sin embargo, también hablo otros dos idiomas, inglés y estonio.

2. ¿Podrías contarnos sobre tu formación académica?
• Me gradué de la escuela secundaria en el Gimnasio de Humanidades de Tallin en 2020.

• Mi padre es artista, músico y escultor, y mi madre es masajista.

• Desde pequeña he participado en varios desfiles de moda y concursos de belleza:
🇱🇹 Coolest Model 2006 - 2da Vice Miss 👑
🇪🇪 Charmer 2010 - Reina 👑
🇪🇪 Miss & Mr Max Moda 2013 - 1ra Princesa👑
🇷🇺 Stars International 2016 - 1ra Princesa 👑
🇪🇪 Miss Kevad 2018 - 1ra Vice Miss 👑
🇪🇪 Beauty Will Save the World 2019 - 1ra Princesa👑

5. En tu opinión, ¿por qué eres la candidata ideal para representar a Estonia en Miss Universo?
• Soy modelo desde que tenía tres años. Soy encantadora y me desarrollo no solo en este campo, sino también en otras direcciones. Estoy aprendiendo mucho y confío en que con este título puedo ayudar a más personas de todo el mundo a aceptarse y amarse a sí mismas y esforzarse por alcanzar sus metas y deseos positivos.

6. ¿Cuáles son tus aspiraciones para el futuro?
• Sé con certeza que tengo éxito en mis campos: danza, blogs de Instagram, modelaje, deportes y también ayudo a las personas a descubrir sus talentos y potencial espiritual. Mi sueño es que todos, incluido yo mismo, reconozcan el amor por el mundo y los demás, y ayuden a desarrollar nuestro Universo para mejor.

snap4405.jpg

Editado por ROSE CRYSTAL

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

221981.gif

Enlace al comentario

💫 MARIBELL KOKK 💫

• Hablo estonio e inglés.

2. ¿Podrías contarnos sobre tu formación académica (universidad, colegio o facultad)?
• Voy a la escuela secundaria, 10º grado en Tallin.

• Mi padre es asesor de ventas y mi madre es artesana.

4. ¿Has recibido algún premio o título destacable?
• Es mi primera experiencia.

• No lo sé porque este es mi primer concurso importante de modelos.

• En el futuro, me gustaría convertirme en modelo o cantante.

snap4407.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

221981.gif

Enlace al comentario

💫 ANNA SHARIPOVA 💫

Hablo estonio, ruso, inglés.

2. ¿Podrías contarnos sobre tu formación académica (universidad, escuela o colegio)?
Educación secundaria vocacional, soy maestra en trabajo textil, costurera-sastre. Ahora estoy estudiando en el instituto para convertirme en psicóloga-consultora.

Mi madre ahora es ama de casa y consultora de ventas de profesión. Mi padre es empresario, asistente de arquitecto.

“Miss Oriflame 2016” - Miss Glamour
“Teen Miss Estonia 2017” - Miss Actriz

Merezco ser Miss Universo Estonia 2024 porque tengo las siguientes cualidades: soy carismática, brillante, sociable, amable, creativa y puedo inspirar a los demás. Creo que estas son cualidades importantes para Miss Universo Estonia. Fui voluntaria en proyectos de la ciudad. Tengo muchos talentos: estudié y actué en el teatro durante 3 años, me encanta que me fotografíen, conozco mis puntos fuertes, tengo buenas expresiones faciales y puedo transmitir bien las emociones. Me encanta bailar, bailé danza clásica, high hills, jazz funk, pero me enamoré del pole dance exótico y la danza oriental. En este momento estoy estudiando para ser psicóloga, lo cual también es muy valioso e importante para mí, porque me gusta estudiar el mundo interior de las personas y ayudar a las personas a comprenderse a sí mismas y sentirse mejor. Mi victoria será una gran motivación para las chicas bajitas.

En el futuro, quiero convertirme en una modelo popular y mi sueño es actuar en películas, quiero convertirme en actriz de cine. Quiero ayudar a la gente como psicóloga.

snap4410.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

221981.gif

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...