Saltar al contenido

MISS UNIVERSO CON LA SIEMPRE HERMOSA KRYSTAL SILVA

shaknica_DIVA

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi me encanta escuchar hablar a Cristal, me resulta muy auténtica… igual me atrapaba escuchar a Andrea Meza… :rolleyes:

Publicado

Se ve más bella y elegante la Miss Universe, no entiendo los zapatos en una figura pública internacional con esos zancos horrendos de. Mal gusto que no se le ve bien a nadie solo a las transformistas en su show de medianoche...en fin, el problema es el estilista de imagen del Miss Universo que es un inepto o no existe que sería peor...

Publicado
hace 16 horas, RichieVenezuela dijo:

Se ve más bella y elegante la Miss Universe, no entiendo los zapatos en una figura pública internacional con esos zancos horrendos de. Mal gusto que no se le ve bien a nadie solo a las transformistas en su show de medianoche...en fin, el problema es el estilista de imagen del Miss Universo que es un inepto o no existe que sería peor...

Bebe tu puedes ver dentro de la foto?

porrque yo miro es una correa de la sandalia,chico

seran los años?🤔

Publicado
hace 2 horas, shaknica_DIVA dijo:

Bebe tu puedes ver dentro de la foto?

porrque yo miro es una correa de la sandalia,chico

seran los años?🤔

Corazón son las sandalias esa de Chinese Laundry que le montan a todas esas horrendas... No es culpa de ella si no de el equipo de trabajo de estilistas que no saben de moda, o peor como dije no hay y el primero que pase decide que se pone y que no...

Publicado
hace 15 minutos, RichieVenezuela dijo:

Corazón son las sandalias esa de Chinese Laundry que le montan a todas esas horrendas... No es culpa de ella si no de el equipo de trabajo de estilistas que no saben de moda, o peor como dije no hay y el primero que pase decide que se pone y que no...

Te dare la razon en algo. Desde mi punto de vista, desde Dayana hasta Leila, me encantaba el estilismo fino y elegante de las MU. Una muy sutil combinacion de elegancia y sensualidad. 

Ese era un buen estilismo! 

Ustedes recuerdan que se notaba la diferencia en las chicas antes y despues de ganar? Por el buen estilismo que les daba la organizacion.

Era roston?

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Te dare la razon en algo. Desde mi punto de vista, desde Dayana hasta Leila, me encantaba el estilismo fino y elegante de las MU. Una muy sutil combinacion de elegancia y sensualidad. 

Ustedes recuerdan que se notaba la diferencia en las chicas antes y despues de ganar? Por el buen estilismo que les daba la organizacion.

Era roston?

gettyimages-103659293-594x594.jpg.17aa04adc42240bac893658e0d09a329.jpggettyimages-103638091-594x594.jpg.f9f69e87224d833caf27c49ce65bc2c0.jpggettyimages-103985583-594x594.jpg.398a69f84b0cc910a012cb39c9236d7d.jpggettyimages-106694683-594x594.jpg.93093c4572e3d2a7e6987e8bb94aac0a.jpggettyimages-106777266-594x594.jpg.3dae4c4a05d88b460aef01f68de3850a.jpg

Ejemplos de mi opinion featuring DIOSA ROSTRAL NATURAL ROSTRATERE

Publicado
hace 40 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Era roston?

No

hace 40 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Era roston?

No, no era Roston ellas tenían un fashion stylist personal que tenían un vestuario dispuesto para ellas desde el día de 1, con buen gusto un estilo newyorkino muy bonito muy a la moda....

https://www.gettyimages.es/detail/fotografía-de-noticias/miss-universe-dayana-mendoza-at-the-power-of-fotografía-de-noticias/83128952

Aquí Dayana un ejemplo ahora las visten con el vestuario de la boutique de Carmen Campuzano...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    59:28:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista