Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, Andres_ac dijo:

Se escribe 'coeficiente' sin H, señor erudito.

Coeficiente que coeficiente 😆

Publicado

Me mié, nadie le hace competencia en coeficiente pero ni escribir la palabra sabe.

Ya vendrá con el típico cuento que se le da mejor escribir en inglés.

Publicado

Lo se. Entre el ingles y español, mi cell no tiene formato en español. Mas no me dedico al 100%  este foro, cosas pasan señora, sientese.  

• Like 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 18 horas, Justinfyou dijo:

Son unos incompetentes! En coheficiente intelectual los unicos que nos hacen competencia son los argentinos.  Y en resistencia los colombianos pero de los 2 no se hace uno. Esto reafirma y ratifica que los mexicanos somos unicos! 

COHEFICIENTE QUE COHEFICIENTE :haha:

Más coeficiente tiene un ratón

Editado por pucallpino30
  • Haha 2
Publicado
hace 34 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Me mié, nadie le hace competencia en coeficiente pero ni escribir la palabra sabe.

Ya vendrá con el típico cuento que se le da mejor escribir en inglés.

Asi me gusta que te acuerdes de mi y no olvides mis detalles.

Publicado (editado)

Y que nivel puede tener esta gente? 

Editado por Justinfyou
Publicado
hace 11 minutos, Justinfyou dijo:

Asi me gusta que te acuerdes de mi y no olvides mis detalles.

No es que me acuerde de usted señora, es que esa es la típica excusa de las burras.

@Karmal Love Gio también dice lo mismo.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

No es que me acuerde de usted señora, es que esa es la típica excusa de las burras.

@Karmal Love Gio también dice lo mismo.

:memeo: Su claro! Y que mas?

Publicado

Lo peor de esto es que regalarán entradas y toda la indiada mexicana entrará , y cuando quede pegada su lechón empezará los abucheos 

pobre niña que sea llamada de última 

Publicado
hace 7 minutos, Alan dijo:

Lo peor de esto es que regalarán entradas y toda la indiada mexicana entrará , y cuando quede pegada su lechón empezará los abucheos 

pobre niña que sea llamada de última 

Nadie abuchea por fanatismo a concursos de belleza SEÑORA! Aqui lo que se discute son cortes politicos.

No es su lodazal de pais tercermundista donde esperan algun y/o cualquier reconocimiento internacional para olvidarse de sus desgracias.:memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Justinfyou dijo:

Nadie abuchea por fanatismo a concursos de belleza SEÑORA! Aqui lo que se discute son cortes politicos.

No es su lodazal de pais tercermundista donde esperan algun y/o cualquier reconocimiento internacional para olvidarse de sus desgracias.:memeo:

Muy de primer mundo mezclar geopolítica con concursos de pájaras 

Estás pájaras cada día son más ridículas y cuentistas  xD

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, Alan dijo:

Muy de primer mundo mezclar geopolítica con concursos de pájaras 

Estás pájaras cada día son más ridículas y cuentistas  xD

Tan ridiculas como cuando una peruano trata de usar la palabra “indiada” como insulto :memeo:

Ay amiga ni cómo ayudarte. 

• Like 2
Publicado
hace 10 minutos, Justinfyou dijo:

hace 30 minutos, Justinfyou dijo:

Bien podrian ser peruanos o venezolanos. Desde Bolivia hasta Panama son todos iguales. Solo se salvan los chilenos y Argentinos. 

• Correct 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...