Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Aquí comparto los precios por zonas, los precios van desde los 3,640 pesos MX a 53,110.00 pesos MX.

VIP DIAMOND

$53,110

VIP ELEGANCE

$43,110

PLATINUM

$23,110

ZONA TOYOTA

$10,968

ZONA DE LA SUERTE

$10,968

ZONA MARRIOTT

$10,968

BARCEL FUEGO

$10,968

SPECIAL GOLD 2

$10,968

ZONA PEPSI

$10,968

BANCO AZTECA

$10,968

MCCORMICK

$10,968

ZONA MINISO

$10,968

ZONA MEGA

$10,968

CAPACIDADES DIFERENTES

$7,308

GENERAL GOLD

$6,088

GENERAL BRONCE

$3,640

Publicado

Observations:

Doors Opening at 6:00pm

Children from 2 years old pay ticket

No Video Camara/Photographic

Duration of Event Approximate 3 hours

The prices shown are expressed in Mexican currency

Publicado (editado)
hace 3 horas, Tiziano Ferro dijo:

En Estados Unidos los vemos a ustedes en cada elección presidencial rogando por que no los deporten, India descarada.

Si asi fuera, esos mexicanos son unos tontos estuvieran mejor en su pais! De hecho ya les bamos a poner visa a los estadounidenses anglos 🇺🇸... y en cuanto a ustedes ya sabemos quien realmente son! Unos salvajes que quieren entrar por la fuerza a un partiducho de futbol y hasta Trump ya los trae en la boca por ser salvajes! Y si quieres te paso los links. Suerte tienen que para nosotros la opinion de un Anglo estadounidense es un cero a la izquierda.  Lo que para ustedes es un Dios. 😂😂😂

Aqui el amo y sen̈or de todo termino siendo tu papi México! Como fue profetizado! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Editado por Justinfyou
Publicado
hace 3 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Te toca sacar a terceros porque a tu país no vamos ni aunque nos paguen!

Yo si fui dos veces, me enviaron de las oficinas regionales para LATAM que OBVIO estan en cdmx. En ambas ocasiones tuve que quedarme un pinche mes en la cloaca que es Bagreta para poder sacar adelante los proyectos de CSR y ESG porque los colegas de la oficina de colombia resultaron tremendos ineptos, ignorantes y buenos para nada. 

Publicado
hace 41 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Yo si fui dos veces, me enviaron de las oficinas regionales para LATAM que OBVIO estan en cdmx. En ambas ocasiones tuve que quedarme un pinche mes en la cloaca que es Bagreta para poder sacar adelante los proyectos de CSR y ESG porque los colegas de la oficina de colombia resultaron tremendos ineptos, ignorantes y buenos para nada. 

Son unos incompetentes! En coheficiente intelectual los unicos que nos hacen competencia son los argentinos.  Y en resistencia los colombianos pero de los 2 no se hace uno. Esto reafirma y ratifica que los mexicanos somos unicos! 

• Haha 2
Publicado

Si tuviéramos una anfitriona digna de apoyar yo iría, pero con esa gorda en reposo que entrara por sede jamas

• Correct 1
Publicado
hace 5 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Qué delirante esta mucama, otro loco en el foro. Hay viejos que se hacen pasar por mujer y ahora sirvientas que se creen profesionales corporativos.

Gente loca por doquier. 🙄

• Correct 1
Publicado
hace 4 horas, Justinfyou dijo:

Son unos incompetentes! En coheficiente intelectual los unicos que nos hacen competencia son los argentinos.  Y en resistencia los colombianos pero de los 2 no se hace uno. Esto reafirma y ratifica que los mexicanos somos unicos! 

Se escribe 'coeficiente' sin H, señor erudito.

• Haha 1
Publicado

Bueno, supongo que rebajarán los precios.

MU es un evento que tiene como público un nicho específico, no convoca masas.

Esperemos el evento de este año facture pues con la estrategia de marketing empleada en los últimos meses, la actual reina tuvo presencia en varias partes del mundo pero no reunió dinero ya que la org. solo se exigió el pago de estadía para el staff visitante. Cero contratos con marcas importantes u otros como ocurría en la era de Trump.

• Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, Andres_ac dijo:

Qué delirante esta mucama, otro loco en el foro. Hay viejos que se hacen pasar por mujer y ahora sirvientas que se creen profesionales corporativos.

Exacto! Imagínate si no es cierto eso, tenemos Peruanos en un foro de BELLEZA…gente loca por doquier. 

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Exacto! Imagínate si no es cierto eso, tenemos Peruanos en un foro de BELLEZA…gente loca por doquier. 

Así mismo tenemos a señoras con sobrepeso y bigotes creyéndose suecas o finlandesas. Gente loca por doquier.

Publicado
1 hour ago, Andres_ac dijo:

Lo siento, no todos somos peluqueras de barrio jodiendose el lomo para el cvy de cada dia en alguna polvareda en Puno o Cajamarca. Lamento mucho que tu envidia y frustracion no te permitan celebrar el triunfo ajeno. 

• Confused 1
Publicado
hace 23 horas, Tiziano Ferro dijo:

Eso les pasa por coronar feas y aparte pegadas del MW.

Sheynnis  es muy profesional pero el "mujer objeto ya murió" 

Por comentar, 

Xx

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...