Saltar al contenido

🔥MISS UNIVERSO COMETICS LA MARCA OFICIAL DEL MU24.Y LA MU SIENDO LA IMAGEN.DIOSA GALÁCTICA 🔥


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, RichieVenezuela dijo:

Es que eso disminuye la marca y la hace menos atractiva, menos interesante, menos llamativa, es un updown para una marca presentar algo tan patético así, una cosa es no salir para nada ( que tampoco) y otra también patética es presentar esto, la Miss Universo mal vestida parece que la visten en la boutique de Susy Díaz, no se ve proyección de marca ni nada, es todo mal hecho...si se necesita mantenimiento de una marca hay que buscar gente con visión de moda, estilo de vida, de tendencias no a la India María...

Compre entonces usted el concurso y deje de chillar

mari cona

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se les da contenido malo

no se les da tambien

este año la reina MAXIMA.para ardor de los usureros del norte ha dado contenido casi a diario

verdad @Cesar

Publicado

A quien se le ocurrió poner a la buñuelera en moño? que styling tan macabro!

IMG-20240924-194640.jpg

No aguanta un close up, cómo alguien va a querer comprar esa marca de cosméticos.

Urge una MU bella.

Publicado
hace 8 minutos, Andres_ac dijo:

A quien se le ocurrió poner a la buñuelera en moño? que styling tan macabro!

IMG-20240924-194640.jpg

No aguanta un close up, cómo alguien va a querer comprar esa marca de cosméticos.

Urge una MU bella.

Siempre el naquiento sin vida propia con todo el tiempo del mundo para buscar el peor screenshot

hazte caso niño.

lease la

MU mas exitosa de la decada.que decada DEL SIGLO 

pero juro que quiero que gane la ratoncilla de tu pais PARA CARCAJEARME TODO EL AÑO DE TANTA BURLA Y BUENOS CLOSE UPS QUE SACARA 🤣😂🤣
 

pero lastimosamente no pasara🥹

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Siempre el naquiento sin vida propia con todo el tiempo del mundo para buscar el peor screenshot

hazte caso niño.

lease la

MU mas exitosa de la decada.que decada DEL SIGLO 

pero juro que quiero que gane la ratoncilla de tu pais PARA CARCAJEARME TODO EL AÑO DE TANTA BURLA Y BUENOS CLOSE UPS QUE SACARS😂🤣😂🤣

Pero abue, admite que salió feaza en ese spot. A la buñu le recogen el cabello y le saltan las orejas de Dumbo y sale dando fealdad.

Bien tacky el comercial, así no van a vender ni un solo labial.

Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

Sheynnis no tiene buenos ángulos faciales por lo que los recogidos no le quedan bien.

el comercial muy tétrico, cuando va a agarrar el supuesto labial su mano se ve en otro ángulo al labial jajajaja en fin. Quien habrá hecho esa edición? 🤡

Es un chico peruano 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Y NO ESTOY BROMEANDO.pensandolo bien ha de ser un infiltrado usurero del norte.llamare de inmediato a papi Rocha

nahhh el si es linda persona🙄spacer.png

Publicado
hace 5 minutos, Andres_ac dijo:

Pero abue, admite que salió feaza en ese spot. A la buñu le recogen el cabello y le saltan las orejas de Dumbo y sale dando fealdad.

Bien tacky el comercial, así no van a vender ni un solo labial.

Niño a ti ni con manzanas?

por ultima ves deja de llamarme asi

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Niño a ti ni con manzanas?spacer.png

Pero abue no estoy invadiendo tu privacidad, acaso traje las fotos de tu instagram que vimos todos o algo así?

Más bien ándate con cuidado que ahí dice que foristas a pesar de haber sido suspendidos temporalmente siguen violando normas (tu caso). Espero dejes los comentarios racistas que el racismo es un acto degradante que pinta de cuerpo completo a quien lo comete como un ser humano despreciable.

Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

Pues ojalá ese chico peruano sea despedido por ese pésimo trabajo, que por cierto, una lástima que la org MU no tenga profesionales a supervisen comerciales antea de salir al aire y por cierto, que despidan también a la fea de sheynnis su rostro NO ES COMERCIAL. 

Y como haremos si gana la ratoncilla fea nula y enana?

 

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

Tatiana tiene mejores ángulos faciales que esta, tanto q criticabas las supuestas patas de gallo de Tatiana y Shey nos está peor y con 25 años 

IMG_4622.jpeg

La diferencia es muy grande niño

esta ☝🏻ES MISS UNIVERSO

EN CAMBIO LA SEÑORA QUIERE SERLO PERO NO SERA

TAZ TAZspacer.png

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

de hecho la foto de Tatiana es después de haber ganado y estaba llorando. La tuya es reciente! Y se ve así? Parece una señora de 40 años con patas de gallo IMG_4622.thumb.jpeg.b1f106e386f6bc03cdba893cdc33fa82.jpeg

La que nacio fea sera fea por siempre y peor ya vieja spacer.png

 

SUEÑAS TU POR VER UNA FOTO ASI DE TU ARDILLITA NULITA

PERO NO SE PODRA 🥹spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    86:57:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...