Saltar al contenido

//////CRÍTICAS A MO.NALY FEBLES POR CAMBIO FÍSICO INNECESARIO DE MISS RD CELINEE SANTOS/////


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Diosa, parece la reina actual.

 

IMG-20240923-195239.jpg

 

Me meo va preparando el camino para autocoronarse. 

Tu futura reina @Zephyr 

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Diosa, parece la reina actual.

 

IMG-20240923-195239.jpg

 

No sé porque Celine siendo la mejor latina se tocó la cara ...no así no....por otro lado la maga se ve rikkkkkkkkkkkkk

Publicado
hace 8 horas, claudiobr dijo:

Qué reina la argentina??  perdón pero yo NO SOY NACIONALISTA, la de mi país es PEGADA SEGURA así como la tuya (como siempre salvo si es apadrinada de Bukele) , a partir de este año VERÁS EL MUERT0 PASAR POR TODO ESTE SIGLO 😉 

No niño hablo de tu reina la del

Pais del polvo y el cuyy asado

Publicado
hace 8 horas, MauriRatedX dijo:

Que ridículo este forista, en serio, esto es lo más cringe que he leído en foros

alguien amenazando virtualmente, en fin

No te has leido a ti mismo, supongo. 

Tus actitudes de serrana recien emancipada si que son CRINGY. 

Publicado
hace 5 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

No te has leido a ti mismo, supongo. 

Tus actitudes de serrana recien emancipada si que son CRINGY. 

El nunca se ve lo corriente y bully que es.

por eso divitrue lo corrio a patadas del foro.y volvio y paso los filtros por un moderador que todos sabemos quien es.y que filtra tambien informacion privada de adm.😉
y tampoco entiende que aqui nadie lo soporta ni lo quiere ver mas.

Publicado
hace 3 horas, shaknica_DIVA dijo:

El nunca se ve lo corriente y bully que es.

por eso divitrue lo corrio a patadas del foro.y volvio y paso los filtros por un moderador que todos sabemos quien es.y que filtra tambien informacion privada de adm.😉
y tampoco entiende que aqui nadie lo soporta ni lo quiere ver mas.

Omg despreciado y ahora arrimado? Cuanta falta de dignidad... en fin, muy de alla. 

Publicado
hace 8 horas, pucallpino30 dijo:

Ahora todas van a querer tener porte de modelo como mi Tati. 

Ahora a cualquier enana insignificante le dicen tener porte de modelo.

Publicado
hace 23 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Ahora a cualquier enana insignificante le dicen tener porte de modelo.

Mi Tati es una modelo cotizada desde adolescente. Aparte de Actriz, periodista, activista social. Por eso las páginas la tienen de favorita. Y Tu Sigue sufriendo  y mirando nomas, que este año no te toca. 

  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    48:26:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,607 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...