Saltar al contenido

LA SEÑORITA MARIA JOSE VERA ACTUAL MISS GRAND ECUADOR RECIBIENDO A LA MISS GRAND INTERNACIONAL


BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, claudiobr dijo:

COMO SEA 😉 ESO NO CAMBIA QUE PERÚ TIENE 2 CORONAS EN MISS GRAND :cafe:

y 1 MU y 2 MW... pero no faltan las igualadas tesora :lol:

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

Cristo bendito!! Cuándo crees que peguador no puede mandar una más fea, pero éstos se superan...

Precioso te recuerdo qué  Peru es experto en enviar mocos  y aún teniendo a la Newton te toca rogarles y suplicarle a mujeres  para enviar almenos algo decente , tanto así que se conforman con tan poco aca no se ruega a nadie y todas las candidatas  que van es por que hacen casting ,  todos vimos  las mujeres autóctonas de tu País en el Grand, Supra y Miss mundo donde  la  más decente era siempre la ruleteada y rogada  ,Peru es  la burla y se puede reflejar en el ámbito futbolístico donde no hay Lobby, jurados , votos , ni mañas y en donde no pueden meter mano ni autopremiarse para destacar y figurar terminaron ultimo al fondo el tabla de los juegos olimpicos y paralimpicos y las eliminatorias están al fondo a nivel de club no destacan en nada son los primeros eliminados, hago esta comparación de tu verdadera realidad porqué  acá no hay votos, ni lobby , ni jurados ni nada que pueda meter  mano para llevarlos lejos.. 

Publicado
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

y 1 MU y 2 MW... pero no faltan las igualadas tesora :lol:

Igualado? los únicos igualados son ustedes qué  se creen PH  solo tienes una MU de un ex territorio Ecuatoriano  y cuando participaron 20 países y 1 Miss Mundo en blanco y negro  hija bájate de esa nube no eres Venezuela , ni filipinas . Como dijo la Raspu a mucho llegas a  pawer point , son tan insolentes qué por eso ningún País los soporta por malcriados, altaneros y prepotentes..🙂🙂🙂

Publicado
hace 8 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Señora woman tenga dignidad ..

 

20240923_225810.jpg

ENVIDIOSO !! y no te tengo que dar explicaciones y el resultado es el mismo  dejo a la tuya en el subsuelo , pero eso sí se le reconoce  altura y buena salud.

Publicado
hace 4 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Igualado? los únicos igualados son ustedes qué  se creen PH  solo tienes una MU de un ex territorio Ecuatoriano  y cuando participaron 20 países y 1 Miss Mundo en blanco y negro  hija bájate de esa nube no eres Venezuela , ni filipinas . Como dijo la Raspu a mucho llegas a  pawer point , son tan insolentes qué por eso ningún País los soporta por malcriados, altaneros y prepotentes..🙂🙂🙂

Entiende,  ustedes nunca tuvieron bandera  ni población en  ese territorio , eso existe  solo en su imaginación y la consecutiva  manipulación de sus gobiernos populistas.

Pero con tu lógica Perú puede decir Ecuador provincia del Perú.

Nadie se cree PH , quien ha dicho eso ,Chavela tienes que recibir tratamiento médico para tratar tu envidia patologica y eso lo sabe medio foro 

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Entiende,  ustedes nunca tuvieron bandera  ni población en  ese territorio , eso existe  solo en su imaginación y la consecutiva  manipulación de sus gobiernos populistas.

Pero con tu lógica Perú puede decir Ecuador provincia del Perú.

Nadie se cree PH , quien ha dicho eso ,Chavela tienes que recibir tratamiento médico para tratar tu envidia patologica y eso lo sabe medio foro 

Yo no voy a explayarme en temas pasados tú vives de historias inventadas cuentos "alegorías" y  fantasias de tú  País ,  es así de simple  , loca aquí la única que necesita tratamiento spicológico eres tú quien has demostrado tener trastornos de bipolaridad  y sufrir de delirios de persecución aparte de sufri de mitomanía, hablas  de envidia cuando eres la primera envidiosa vives nombrandome en temas , no se de qué envidia me hablas , te repito envidia de qué ? qué le podría enviar yo a Perú cuéntame tú  qué sabes ?...

Publicado
hace 10 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Señora woman tenga dignidad ..

😂 Había olvidado que para usted, Killay y yo somos la misma persona. 

spacer.png

Publicado
hace 31 minutos, Womaninwhite dijo:

😂 Había olvidado que para usted, Killay y yo somos la misma persona. 

Y no me sorprendería ya qué  tienen algo en particular  , al parecer no es ninguna novedad que los Peruanos tengan pelucas y dupliquen cuentas pero ni al caso muy su problema , así mismito te recuerdo que tú decías qué yo era Ecuadorian Boy  una novata como tú  parece qué  no conoce el foro .

Publicado
hace 59 minutos, Womaninwhite dijo:

😂 Había olvidado que para usted, Killay y yo somos la misma persona. 

Eso en la imaginación de Chabelita Pantoja y todos sus nicks como Tigreza con z. 

Publicado
hace 22 minutos, Killay dijo:

Eso en la imaginación de Chabelita Pantoja y todos sus nicks como Tigreza con z. 

Cómo estás mi niña Woman Guite.

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Y no me sorprendería ya qué  tienen algo en particular  , al parecer no es ninguna novedad que los Peruanos tengan pelucas y dupliquen cuentas pero ni al caso muy su problema , así mismito te recuerdo que tú decías qué yo era Ecuadorian Boy  una novata como tú  parece qué  no conoce el foro .

Ay Chavela, yo soy demasiado analitica, jamas te confundiria con Ecuadoriangirl.

spacer.png

Publicado
hace 12 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga deja de ser tan patética y hacerte pasar como Paraguayo la forma con la qué  te expresas y esas emoticon con la tazita de te qué colocas en cada comentario me recuerdan mucho a un forista de acá en serio a mi con Pelucas no me gusta debatir 

Otra vez chavela? 

MAURICIO 

ANDRES 

CLAUDIOBR 

JC

JFRANC 

Todos copias!! , SÓLO FALTA QUE AÑADAN A LA TROGLODITA

:cafe:

 

htmeec.gif

 

Publicado

La verdad la Miss Grand Ecuador es espantosa 😕 que bajón después d e haber mandado a la Aguilera y otras. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    91:37:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...