Saltar al contenido

Nuevo top picks MU. 🔥💥


Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Quiero qué te vayas ubicando yo en ningún momento he atacado tu Reina estamos claros? ustedes han abierto temas mal intencionados sinembargo yo en uno qué abrió Dragona le llamé la atención por incitar al problema y en otro dónde comentaron qué la Chilena opacó a Mara simplemente dije qué jamás se vio tal opaque .

Parece que el poncho se lo puso solito 😅😅😅😅 

Solo se subieron fotos donde estaban las chicas juntas! si se sintieron opacados o que los foristas hayan dado su preferencia por una mas que la otra! Ya ese no es problema de nosotros!

Y una vez mas si alguien ataca a la mia! obvio hay q salir a defender! como tu tb lo haces

Saludos! 

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, TevCL dijo:

Parece que el poncho se lo puso solito 😅😅😅😅 

Solo se subieron fotos donde estaban las chicas juntas! si se sintieron opacados o que los foristas hayan dado su preferencia por una mas que la otra! Ya ese no es problema de nosotros!

Y una vez mas si alguien ataca a la mia! obvio hay q salir a defender! como tu tb lo haces

Saludos! 

Arrastrala amix 

Publicado
hace 3 horas, TevCL dijo:

Parece que el poncho se lo puso solito 😅😅😅😅 

Solo se subieron fotos donde estaban las chicas juntas! si se sintieron opacados o que los foristas hayan dado su preferencia por una mas que la otra! Ya ese no es problema de nosotros!

Y una vez mas si alguien ataca a la mia! obvio hay q salir a defender! como tu tb lo haces

Saludos! 

Este niño parece mercadera ahora peleando con todo mundo.porque se siente como los peruanos creen tener a la maxima ganadora

que terrible situación 

el irrespeto al aire libre y nadie hace nada.

este foro se ha convertido en un barrio de mala muerte

Publicado
hace 18 horas, Alan dijo:

Repito después que gano un país que es NADA cualquiera puede ganar 

 

Es mejor que gane un pais NADA como dices tu pero con mujeres integras y sin que le tachen su vida

a que ganen mujeres de la vida galante o pre pagos.con REPUTAcion repugnante

 

 

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Es mejor que gane un pais NADA como dices tu pero con mujeres integras y sin que le tachen su vida

a que ganen mujeres de la vida galante o pre pagos.con REPUTAcion repugnante

 

 

por eso eres ignorado por los moderadores tontito

 

 

 

Publicado
hace 16 minutos, Alan dijo:

por eso eres ignorado por los moderadores tontito

 

 

 

Asi es llora que llora. Ya la conocen de problematica.

Publicado
hace 3 horas, TevCL dijo:

Parece que el poncho se lo puso solito 😅😅😅😅 

Solo se subieron fotos donde estaban las chicas juntas! si se sintieron opacados o que los foristas hayan dado su preferencia por una mas que la otra! Ya ese no es problema de nosotros!

Y una vez mas si alguien ataca a la mia! obvio hay q salir a defender! como tu tb lo haces

Saludos! 

Claramente hiciste un comentario en relación a lo qué yo comente tú crees que aquí la gente es ilusa   .. al fin acabo todo el foro se dio cuenta la clase de persona HIPOCRITA y falsa qué eres ,solo te quitaste la careta , tanto te jactas de clase y educación y llegas hasta el punto de llamar muertos de hambres de la misma gente que sirve a tu País para preparar tus Reinas  y hasta de tacharlas de PREPAGO, pero si fueran los Peruanos que atacaran tus Reinas allí si calladito no dices nada ...

Publicado
hace 2 horas, Alan dijo:

Arrastrala amix 

Pobre hombre el gen de la envidia y la cizaña lo llevas en la sangre..

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Claramente hiciste un comentario en relación a lo qué yo comente tú crees que aquí la gente es ilusa   .. al fin acabo todo el foro se dio cuenta la clase de persona HIPOCRITA y falsa qué eres ,solo te quitaste la careta , tanto te jactas de clase y educación y llegas hasta el punto de llamar muertos de hambres de la misma gente que sirve a tu País para preparar tus Reinas  y hasta de tacharlas de PREPAGO, pero si fueran los Peruanos que atacaran tus Reinas allí si calladito no dices nada ...

Jaja mira que bien como me sigues y estas pendiente! jajajaja me encanta! 

Te vuelvo a repetir yo respondo cuando atacan a mi reina!  como tu tb lo haces! 

El que este libre de pecada que lanze la primera piedra! creo que aca ninguno! jajajjaja

Saludosss! y siga leyendome y respondiendome! 😅😅😘😘

Publicado
hace 1 hora, shaknica_DIVA dijo:

Este niño parece mercadera ahora peleando con todo mundo.porque se siente como los peruanos creen tener a la maxima ganadora

que terrible situación 

el irrespeto al aire libre y nadie hace nada.

este foro se ha convertido en un barrio de mala muerte

Jajja esta mujersota esta completamente loca! jajaja  ustedes solitos se pusieron el poncho!  yo ni siquiera los nombre! 

Ya aburranse de andar atacando gratuitamente despues se hacen las ofendidas y pasadas a llevar!! jajajjaja son realmente aburridas! 😴😴😴😅

Y he dicho en algun tema que mi Reina ganara??? jamas! solo le deceo exito y que siga preparandose duro!   asi que no pongas palabras donde no las hay!

 

Besotes 😘😘

Publicado
hace 4 horas, Alan dijo:

por eso eres ignorado por los moderadores tontito

 

 

 

Tu juras

ve y leete el nuevo mensaje de Quantum

se acabo el jueguito😉

AQUI SE RESPETA O SE RESPETA

MAS LAS SEÑORIAS

Y ME VAS LLAMANDO COMO LO QUE SOY

UNA MUJER.

Publicado
hace 2 horas, TevCL dijo:

Jajja esta mujersota esta completamente loca! jajaja  ustedes solitos se pusieron el poncho!  yo ni siquiera los nombre! 

Ya aburranse de andar atacando gratuitamente despues se hacen las ofendidas y pasadas a llevar!! jajajjaja son realmente aburridas! 😴😴😴😅

Y he dicho en algun tema que mi Reina ganara??? jamas! solo le deceo exito y que siga preparandose duro!   asi que no pongas palabras donde no las hay!

 

Besotes 😘😘

Y para eso tienes que ponerte a pelear con todo mundo?

jamas has estado tan intenso de tantos años que te conosco.

espero y ojala clssifiques porque si no te nos infartas

besitos😘

Publicado
hace 13 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Tu juras

ve y leete el nuevo mensaje de Quantum

se acabo el jueguito😉

AQUI SE RESPETA O SE RESPETA

MAS LAS SEÑORIAS

Y ME VAS LLAMANDO COMO LO QUE SOY

UNA MUJER.

A mi no me importa si eres hombre mujer o una hervidora eléctrica, pero no nos vamos a quedar callados a tus insultos a las reinas de Perú y mucho menos a mi país . 

Publicado
hace 2 minutos, Alan dijo:

A mi no me importa si eres hombre mujer o una hervidora eléctrica, pero no nos vamos a quedar callados a tus insultos a las reinas de Perú y mucho menos a mi país . 

Ya te dije

veremos quien se va primero 😉

RESPETO ADQUIERE RESPETO

Curso basico de preescolar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    70:57:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...