EL MIL AMORES Publicado Septiembre 21, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2024 A pocas horas de conocer a la nueva Miss Grand Perú, recordemos el triunfo contundente de la gran Luciana fuster vista desde otro ángulo, sólo veamos al público desesperarse por la banda peruana. PD, mínimo 1k de visitas y 10 páginas.
Carlostone Publicado Septiembre 21, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2024 Desde que ganó no había para nadie en el internacional Guayyyyyyyyy
TevCL Publicado Septiembre 21, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2024 Bella Lu! la apoye desde un principio! y hasta el dia de hoy pienso que ella le ganaba facil a la escribens y eran minimo Top 5 En MU!
Killay Publicado Septiembre 21, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2024 hace 2 minutos, TevCL dijo: Bella Lu! la apoye desde un principio! y hasta el dia de hoy pienso que ella le ganaba facil a la escribens y eran minimo Top 5 En MU! Así es amix, siempre.la apoyaste❤️❤️
EL MIL AMORES Publicado Septiembre 21, 2024 Autor Denunciar Publicado Septiembre 21, 2024 hace 7 minutos, Carlostone dijo: Desde que ganó no había para nadie en el internacional Guayyyyyyyyy Si abuelita, pero primero hay que mirar el video completo.
EL MIL AMORES Publicado Septiembre 21, 2024 Autor Denunciar Publicado Septiembre 21, 2024 hace 6 minutos, TevCL dijo: Bella Lu! la apoye desde un principio! y hasta el dia de hoy pienso que ella le ganaba facil a la escribens y eran minimo Top 5 En MU! 💕💕❤💟
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 21, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2024 A tener 5 millones de seguidores falsos ahora lo llaman triunfo contundente. Lo que hay que leer.
EL MIL AMORES Publicado Septiembre 21, 2024 Autor Denunciar Publicado Septiembre 21, 2024 Ahora, Gaboloji El Malosito dijo: A tener 5 millones de seguidores falsos ahora lo llaman triunfo contundente. Lo que hay que leer. Qué le pasa a esta rupestre? Seguridad, me la sacan pero yaaaaaa!
Andres_ac Publicado Septiembre 22, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2024 Una gran reina de belleza, ganadora de todos los certámenes en los que participó y favoritísima a la corona internacional. Buenas cosas vendrán para Lucianita una vez finalizada su etapa de reina. Y las envidiositas que soporten...
EL MIL AMORES Publicado Septiembre 22, 2024 Autor Denunciar Publicado Septiembre 22, 2024 Necesito los comentarios del trio Pandora. @Ahora en las Redes @troglodita @shaknica_DIVA Con toda la objetividad posible.
Womaninwhite Publicado Septiembre 22, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2024 Dueña del escenario y aclamada por el público.
Luiwing Publicado Septiembre 23, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2024 Bella Luciana de inicio a fin siempre fue la gran fa3😍😍
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.