Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Estás hablando de una mujer cuyos triunfos siempre han sido comprados. Es una mujer moralmente corrupta que jamas ha ganado nada en buena lid. 

En fin esperemos el destino la vuelva a dejar pegada que es a lo que puede aspirar ella sin sus “ayudas” extras.

Que lastima amigo! porque hay que aceptar que la mujer a evolucionado! desde que fue riviera maya hasta hoy es un mundo de diferencia! 

A mi ella me parece bella y se nota su trabajo pero lamentablemente todas estas acciones poco eticas manchan todo lo bueno que hace! 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ 

Saludos! 😘

Publicado
hace 1 minuto, TevCL dijo:

Que lastima amigo! porque hay que aceptar que la mujer a evolucionado! desde que fue riviera maya hasta hoy es un mundo de diferencia! 

A mi ella me parece bella y se nota su trabajo pero lamentablemente todas estas acciones poco eticas manchan todo lo bueno que hace! 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ 

Saludos! 😘

Las evoluciones nada tienen que ver cuando se elige a una reina. Lo único claro fue que ella no fue la mejor ni en el México Grand y tampoco en el México universe. Pero como los billetes hablan, terminado amañándose el “triunfo”.

Tu porque crees que respondió con lo del cyberbullying, ya sabía lo que había hecho y lo que se le venía. 

Publicado (editado)
hace 3 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Estás hablando de una mujer cuyos triunfos siempre han sido comprados. Es una mujer moralmente corrupta que jamas ha ganado nada en buena lid. 

En fin esperemos el destino la vuelva a dejar pegada que es a lo que puede aspirar ella sin sus “ayudas” extras.

Y a quien le compramos el triunfo al magnate que recién compró mu? 

Leonardo Dicaprio Lol GIF

dejé de ser tan soñadora doña :payaso:

Spongebob Squarepants GIF

Editado por KEN BY MATTEL

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...