Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me comentan que el evening gown de Fernanda tanto para la preliminar como para la final será by. Nidal amix… asi como también llevará piezas de Hugo Espina (diseñador que vistió a Edymar Martínez) entre otros.

Publicado (editado)
hace 4 minutos, PoKeMoN dijo:

Me comentan que el evening gown de Fernanda tanto para la preliminar como para la final será by. Nidal amix… asi como también llevará piezas de Hugo Espina (diseñador que vistió a Edymar Martínez) entre otros.

Así mismo vamos hacer equipo marcar tendencia y hacer esa salida ICÓNICA un precedente de lo que será la nueva era de Papi Rocha, rumbo la 9NA corona Universal by Osmel, de eso nos vamos a encargar Papi Rocha, los sinaloenses Osmel y VENEZUELAA! 

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Editado por KEN BY MATTEL
  • On Fire 1
Publicado
hace 12 minutos, PoKeMoN dijo:

Ojalá por que las costureras mechicanas son cuncias y nacas 

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

La mujer tiene hambre de triunfo y algo me dice que llegará lejos. 

Tiene mente de GANADORA!, saludos.

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Publicado
hace 2 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Ojalá por que las costureras mechicanas son cuncias y nacas 

Así es solo los Sinaloenses damos la cara en ese aspecto con Nohe de hecho vamos hacer mancuerna con los Venezolanos y vamos a superar esta salida ICONICA del hasta ahora el vestido más costoso que ha portado una mexicana en tarima 💅🏻 

• Like 1
Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

Ay chica la Fernanda no se anda con tonterías. Tiene hambre de todo. 

Xx

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Womaninwhite dijo:

“ES UNA DIOSA QUE CAMINA” Y ESPEREN EL RESULTADO FINAL:

https://vm.tiktok.com/ZMhFnhvLc/

MIS AMORES VEAN LAS ENTREVISTAS PREVIAS DE OSMEL COMO HABLA DE QUÉ YA ENCONTRÓ LA 9NA LA CUAL YA PREPARA AL IGUAL QUE PAPI ROCHA Y FERNANDA NO SE DIGA LOS 3 TENEMOS HAMBRE DE TRIUNFO ATENTAS A ESTE EQUIPAZO!, SALUDOS.

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Ostras, aquí se ve bien, aver otra vez,,, 

Xx

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...