Saltar al contenido

Electa MISS PERU MUNDO 2024


Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 56 minutos, MauriRatedX dijo:

La chica está linda, cuerpazo y buena estampa 

IMG_4573.jpeg

No está mal. 

Xx

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, MauriRatedX dijo:

La chica está linda, cuerpazo y buena estampa 

IMG_4573.jpeg

 

1 hour ago, JOTA C dijo:

No es fea! Comparado con lo que mandan los venezolanos y mexicanos esta ni está tan mal, definitivamente solo irá a pasear. 

Señoras por favor se les agradece no ser tan descaradas, no intenten engañar a las personas cuando la chica sin los filtros que se pone es un bagre, tan es así que si le ponen los pelos rubios es la hija de Jimena Espantosa.

 

IMG-20240921-125457.jpg

 

IMG-20240921-125622.jpg

 

miss-peru-2014-_139965849885_4.jpg?ramen

 

Aparte a ese cuerpo le cuelgan los pellejos de los costados así que no hay nada de cuerpazo.

IMG-20240921-125434.jpg

 

Gol.fas insolentes y charlatanas, por suerte estoy yo para desenmascararlas.

Publicado
hace 51 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

 

Señoras por favor se les agradece no ser tan descaradas, no intenten engañar a las personas cuando la chica sin los filtros que se pone es un bagre, tan es así que si le ponen los pelos rubios es la hija de Jimena Espantosa.

 

IMG-20240921-125457.jpg

 

IMG-20240921-125622.jpg

 

miss-peru-2014-_139965849885_4.jpg?ramen

 

Aparte a ese cuerpo le cuelgan los pellejos de los costados así que no hay nada de cuerpazo.

IMG-20240921-125434.jpg

 

Gol.fas insolentes y charlatanas, por suerte estoy yo para desenmascararlas.

Este Amiguita, traes tema de los candidatos al Mister teen guarico 2024? Si quieres lo hago yo mi santa. 

 

htmeec.gif

 

Publicado

No es fea, pero sí común.

A la Morley le dará urticaria cuando lea su nombre: 'StaISy'.

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

Bueno, en efecto es una pegada y nula, pero no está horrible. 
 

Imagínate si a la Montes siendo bella y preparada, la mandaron a Lima y no pudo estar ni siquiera entre las pegadas del escenario en la 2da ronda del MW de Puerto Rico jajaja

Pero en el Miss World no importa si son feas o bonitas. Clasifican las que quiere la Morley , por eso el top está lleno de bagres. A lo mucho la ganadora es la única bonita , y eso que no todas las que ganan lo son... Ahí tienes a la ponce del terror y la toñis que hicieron back to back de feas.

Así que la Peruana podria clasificar, esta más guapa que el resto de latam junto... Lo malo es que seguro ni preparada está.

Publicado

Staisy? Y ese nombre tan vene.ko? Bueno en fin.

Sobre el Miss Mundo Perú, es tan pero tan gris la Tito Paz que nadie se enteró de la celebración de su certamen.

La ganadora es una niña bonitilla pero obviamente está crudísima, su antecesora a pesar de haber sido un tercer lugar del nacional, tenía mundo y era una mujer preparada y desenvuelta.

Eso sí, esta Staysi parece la patrona y la nicaragüense su chacha, no se como estará el resto de latinas.

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

Este Amiguita, traes tema de los candidatos al Mister teen guarico 2024? Si quieres lo hago yo mi santa. 

Trae el tema Jota a ya estoy harta de temas que no tienen nada que ver con los concursos quiero ver a las  guariquenses o guariqueñas o como se llamen .

Publicado
hace 3 horas, RocioVirginia dijo:

Pero en el Miss World no importa si son feas o bonitas. Clasifican las que quiere la Morley , por eso el top está lleno de bagres. A lo mucho la ganadora es la única bonita , y eso que no todas las que ganan lo son... Ahí tienes a la ponce del terror y la toñis que hicieron back to back de feas.

Así que la Peruana podria clasificar, esta más guapa que el resto de latam junto... Lo malo es que seguro ni preparada está.

Es así, pero es inevitable pensar que las que mejor estuvieron y no clasificaron, dejen un precedente para juzgar a las que más flojas vemos.

Publicado
hace 3 horas, Andres_ac dijo:

Staisy? Y ese nombre tan vene.ko? Bueno en fin.

Sobre el Miss Mundo Perú, es tan pero tan gris la Tito Paz que nadie se enteró de la celebración de su certamen.

 

a la tito siempre le conviene que no hagan bulla para que no destapen sus farsas.. acuérdate que solo vende corona al mejor postor.

Publicado
hace 7 horas, MauriRatedX dijo:

La chica está linda, cuerpazo y buena estampa 

IMG_4573.jpeg

Es lindita, había otra mejor, irá a pasear esta, al menos fea no es.

Publicado
hace 5 horas, RocioVirginia dijo:

Pero en el Miss World no importa si son feas o bonitas. Clasifican las que quiere la Morley , por eso el top está lleno de bagres. A lo mucho la ganadora es la única bonita , y eso que no todas las que ganan lo son... Ahí tienes a la ponce del terror y la toñis que hicieron back to back de feas.

Así que la Peruana podria clasificar, esta más guapa que el resto de latam junto... Lo malo es que seguro ni preparada está.

Atrevida! Brasil, panamá y hasta bolivia estan mejorsh que tu querida staicy Malibú 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    50:52:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,607 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...