Saltar al contenido

🔥GB NO SE EQUIVOCÓ EN NOMBRARLA LA MEJOR GS DEL AÑO.CON UDS MU DESDE EL ACUARIO DE MAZATLAN🔥

shaknica_DIVA

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esto se merece un….

JUBILEOOOOOO!!!! :eso: :aplauso:

Chava fresca, en morra, delgada, atrevida, espontánea, carismática, optimista y sobre todo LA MEJOR GS 2023, porque muchas serán reinas de algo… pero pocas GS del Universo 💫 

Publicado
hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

La mejor GS del 2023 y les tocó que? SOPORTAR!

spacer.png

rats swarm GIF

Publicado
hace 22 minutos, MauriRatedX dijo:

pues no se sabe cual de las tuvo mayor metamorfosis. 

image.thumb.png.b5322a16f22cfd0ac6980925c6ba960d.png

Deja de meterte con Andrea qué nada tiene que ver con este tema ,  tienes un montón de Reinas macheteadas así qué  mejor calladito se te ve más bonito  y allí esta la loca doble moral burlándose de lo qué  dice este nefasto forista con desordenes mentales  luego se pasa como el lamento Boliviano llorando por todo y queriendo dar clases de moral .

Publicado
hace 3 minutos, MauriRatedX dijo:

solo traje una foto del antes de tu reina, no te molestes.

Mira desquiciada luego no estés como magdalena cuando algo digan de tus Reinas son de los que tiran la piedra y esconden la mano después  vienen en manada hacerse las víctimas  sobre todo la forista Alan y el problemático de tu compatriota qué  quiere dar clases de moral pero es un reverendo fingido y CONCHUDO.

Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

desquiciada eres tu, que te ofendiste al ver la realidad de Andrea antes de su metamorfosis, relájate. 

Desquiciada eres tú  que te pasas en este foro discutiendo con medio mundo ,pareces que no tiene vida propia .

Publicado
hace 41 minutos, MauriRatedX dijo:

y sin filtro se ve asi, aprende a hacer temas respetando a los demas, no seas una persona inculta, mediocre y carente de todo sentido común.

IMG_4551.jpeg.55e6c698b26a1bb4686a8e4089216e32.jpeg

Mira @VzLoMaX nadie lo ha llamado y viene literalmente a dañar y despotricar.asi se la pasa todo el dia.si lees todas las barrabasadas que escribe te das cuenta.que es hora que se vuelva a ir

Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

yo no discuto, solo pongo en su lugar a gente como tu, si yo fuese moderador de este foro créeme que no existirían mensajes denigrantes hacia nadie, mientras tanto aguántate que por lo visto estas familiarizado con mensajes soeces y cargados de malicia.

Enserio este sujeto no está nada  cuerdo a mi porqué  " me tendrías que poner en mi lugar " si yo ni he topado tus Reinas ,Eres un completo tarado resulta que tú empiezas  a meter a Andrea y luego te haces la víctima de verdad que tú necesitas ayuda y te lo digo seriamente y no solo tú si no muchos de tus compatriotas que se han tomado tan enserio el foro.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    33:52:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista